NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE - BETIS

Getafe - Betis: TV, horario y cómo y dónde ver online

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Getafe - Betis, correspondiente a la jornada 21 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Getafe - Betis: TV, horario y cómo y dónde ver online
Joaquin Corchero / AFP7 / Europa

Sigue en directo online el Getafe - Real Betis: LaLiga

El Betis y el Getafe vienen de una semana complicada. El equipo de Rubi hizo uno de los mejores partidos de la temporada ante la Real Sociedad, pero cayó estrepitosamente contra el Rayo Vallecano en los penaltis y dijo adiós a la Copa del Rey en dieciseisavos de final. Los de Bordalás ya cayeron eliminados en la anterior ronda frente al Badalona y también venían de un gran partido ante el Leganés en Butarque. No obstante, todo se ha torcido por la pérdida de Cabrera, rumbo al Espanyol. El central era indiscutible para el técnico, pero el club perico abonó la cláusula y arrebató al 'Geta' al central uruguayo.

Horario: ¿a qué hora es el Getafe - Betis de LaLiga Santander?

El Getafe - Betis de la jornada 21 de LaLiga Santander se jugará el domingo 26 de enero de 2020 a partir de las 16:00 en el Coliseum Alfonso Pérez. El Getafe venció 0-3 al Leganés en Butarque.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Getafe - Betis de LaLiga Santander?

El Getafe - Betis de la jornada 21 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. El Betis hizo uno de sus mejores partidos de la temporada ante la Real Sociedad (3-0).

Internet: ¿cómo seguir online el Getafe - Betis de LaLiga Santander?

El encuentro entre Getafe y Betis se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga Santander

El Getafe es quinto con 33 puntos. El Betis, 11º con 27. Consulta la clasificación completa.