NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA - EIBAR

Celta - Eibar: TV, horario y cómo y dónde ver online

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Celta - Eibar, correspondiente a la jornada 21 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Celta - Eibar: TV, horario y cómo y dónde ver online
Ion Alcoba BeitiaGTRES

Sigue en directo online el Celta - Eibar: LaLiga

El Celta de Vigo se la juega ante el Eibar en un partido con varios futbolistas pendientes de su evolución en las próximas horas. El capitán de los vigueses, Hugo Mallo, está en condiciones de reaparecer este domingo en el partido contra la SD Eibar, después de ejercitarse con normalidad en el entrenamiento que la plantilla realizó este viernes en las instalaciones deportivas de A Madroa. El lateral derecho se perdió los últimos dos partidos de su equipo -en Liga contra el Athletic y la eliminatoria de Copa contra el Mirandés- por una pubalgia que se produjo durante la anterior eliminatoria copera ante el Mérida. El que no llegará al decisivo encuentro contra el conjunto dirigido por José Luis Mendilibar es el lateral izquierdo David Juncá, que sigue realizando trabajo individual en el gimnasio al no recuperarse de las molestias que arrastra en el talón del pie derecho.

Horario: ¿a qué hora es el Celta - Eibar de LaLiga Santander?

El Celta - Eibar de la jornada 21 de LaLiga Santander se jugará el domingo 26 de enero de 2019 a partir de las 14:00 en Balaídos. El Celta empató a uno contra el Athletic en San Mamés.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Celta - Eibar de LaLiga Santander?

El Celta - Eibar de la jornada 21 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de GOL, canal en abierto disponible en la TDT. El Eibar se impuso 2-0 al Atlético de Madrid en Ipurua.

Internet: ¿cómo seguir online el Celta - Eibar de LaLiga Santander?

El encuentro entre Celta y Eibar se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga Santander

El Celta es antepenúltimo con 16 puntos; el Eibar, 16º con 22. Consulta la clasificación completa.