BARCELONA

Sin Riqui Puig y con Collado

El primero no se entrenó con el primer equipo y se quedó fuera de la lista. El segundo es la gran novedad de una convocatoria en la que no está Carles Pérez.

Sin Riqui Puig y con Collado
Marc Gonzalez Aloma / AFP7 Europa Press

Después de jugar los dos primeros partidos dirigidos por Setién, Riqui Puig no estará en Mestalla. El centrocampista del filial, que jugó 20 minutos ante el Granada y fue titular ante el Ibiza, no se entrenó en la víspera del partido ante el Valencia del sábado a causa de la fiebre y se quedó fuera de una convocatoria donde la gran novedad es la presencia de Álex Collado (20 años). Con Riqui Puig fuera de combate, el técnico cántabro llamó al centrocampista zurdo para la prueba de Valencia.

El de Sabadell es junto al habitual Ansu Fati y el portero del filial Iñaki Peña (Neto está lesionado) el único representante del filial en la expedición, ya que Carles Pérez no entró en la lista a pesar de haberse entrenado con el primer equipo. En esa sesión también estuvieron Iñaki Peña, Araujo, Monchu y el propio Collado. A la lista vuelen Messi, Busquets y Piqué tras la la Copa. Wague vuelve a quedarse de nuevo fuera por decisión técnica junto a los lesionados Neto, Dembélé y Luis Suárez.

Esta es la convocatoria del técnico del Barça:

Porteros: Ter Stegen e Iñaki Peña.

Defensas: Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba, Umtiti y Junior.

Centrocampistas: Rakitic, Busquets, Arthur, Sergi Roberto, De Jong, Arturo Vidal y Collado.

Delanteros: Messi, Griezmann y Ansu Fati.