NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA - GRANADA

Sevilla - Granada: TV, horario y cómo y dónde ver online

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Sevilla - Granada, correspondiente a la jornada 21 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Sevilla - Granada: TV, horario y cómo y dónde ver online
GABRIEL BOUYSAFP

Sigue en directo online el Sevilla - Granada: LaLiga Santander

Sevilla y Granada dirimen este sábado un duelo andaluz en el Ramón Sánchez Pizjuán al que llegan con el mismo reto de ganar para revalorizarse en sus distintos objetivos, los sevillistas para recuperar la solidez en casa y afianzarse en la zona de 'Champions', y los granadinos para acabar con su gafe a domicilio. El equipo de Julen Lopetegui, solventada su eliminatoria copera con un triunfo convincente ante el Levante (3-1), está obligado a reafirmar las buenas sensaciones que dejó en la Copa, en la que rompió una racha de dos partidos sin vencer en Liga (1-1 en casa ante el Athletic y después la derrota por 2-1 en el Bernabéu, con polémica incluida y ya aparcada por los sevillistas). Los hispalenses, cuartos con los mismos 35 puntos que el Atlético, tercero, asumen la exigencia y tienen claro que deben evitar que sus perseguidores (Getafe, Real Sociedad o Valencia) le sigan recortando puntos.

Horario: ¿a qué hora es el Sevilla - Granada de LaLiga Santander?

El Sevilla - Granada de la jornada 21 de LaLiga Santander se jugará el sábado 25 de enero de 2020 a partir de las 21:00 en el Ramón Sánchez Pizjuán. El Sevilla perdió 2-1 contra el Madrid en el Bernabéu.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Sevilla - Granada de LaLiga Santander?

El Sevilla - Granada de la jornada 21 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. El Granada perdió 1-0 contra el Barcelona en el Camp Nou.

Internet: ¿cómo seguir online el Sevilla - Granada de LaLiga Santander?

El encuentro entre Sevilla y Granada se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga Santander

El Sevilla es cuarto con 35 puntos; el Granada, 10º con 27. Consulta la clasificación completa.