NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL- ATHLETIC

Espanyol - Athletic: TV, horario y cómo y dónde ver online

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Espanyol - Athletic, correspondiente a la jornada 21 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Espanyol - Athletic: TV, horario y cómo y dónde ver online
AIOL DIARIO AS

El Athletic Club visitará el sábado al Espanyol en la vigésimo primera jornada de LaLiga (13.00 horas) con el objetivo de romper con una racha de 22 años sin ganar en Liga en el campo del equipo blanquiazul, donde suma catorce derrotas y siete empates en sus últimas comparecencias ligueras. El último triunfo rojiblanco a domicilio en terreno del Espanyol se remonta al 11 de enero de 1998 cuando un gol de Julen Guerrero le dio la victoria al equipo dirigido entonces por Luis Fernández en el estadio de Montjuïc. Después de esa fecha, los rojiblancos solo han sido capaces de lograr siete empates, dos de ellos sin goles en las temporadas 1999-2000 y 2016-2017.

Horario: ¿a qué hora es el Espanyol - Athletic de LaLiga Santander?

El Espanyol - Athletic de la jornada de LaLiga Santander se jugará el sábado 25 de enero de 2020 a partir de las 13:00 en el RCDE Stadium. El Espanyol consiguió una brillante victoria ante el Villarreal como visitante.

Sigue el Espanyol - Athletic en vivo y en directo, partido de LaLiga Santander.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Espanyol - Athletic de LaLiga Santander?

El Espanyol - Athletic de la jornada 21 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. El Athletic empató a uno frente al Celta de Vigo.

Internet: ¿cómo seguir online el Espanyol - Athletic de LaLiga Santander?

El encuentro entre Espanyol y Athletic se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga Santander

El Espanyol es colista con 14 puntos; el Athletic, octavo, con 30. Consulta la clasificación completa.