NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Odriozola no apunta al once del Bayern contra el Schalke

Si todo va bien se espera que el técnico Hansi Flick le de sus primeros minutos sobre el césped del Allianz Arena contra el Schalke.

Actualizado a
Odriozola no apunta al once del Bayern contra el Schalke
A. HassensteinGetty Images for FC Bayern

Todo apunta a que Álvaro Odriozola comience su etapa en Múnich este sábado sentado en el banquillo del Allianz Arena. Tal y como informa la web deportiva Sport1, el técnico bávaro Hansi Flick no ve necesidad de cambiar la composición de su defensa tras la contundente victoria de su equipo el pasado domingo frente al Hertha de Berlín (4-0). Boateng, jugador al que seguramente le afecte más la llegada de Odriozola, firmó una buena actuación y se espera que vuelva a ocupar el centro de la zaga junto a Alaba, manteniendo de esta manera a Pavard en el lateral diestro.

El escaso tiempo de la cesión del Real Madrid en la disciplina bávara (Odriozola aterrizó el pasado martes procedente de Madrid y completó su primera sesión de entrenamiento el miércoles) también influye, ya que Flick quiere que el internacional español interiorice la filosofía de juego del Bayern antes de apostar por él en el once titular. Eso sí, si todo va bien se espera que tenga sus primeros minutos sobre el césped del Allianz Arena contra el Schalke, rival ante el que también debutó Xabi Alonso con la camiseta del campeón alemán cinco temporadas atrás.