ATLÉTICO-BARÇA

Ludmila y Paños reciben el alta y están disponibles para el Clásico

Tanto la delantera del Atlético como la portera del Barça han entrado en la convocatoria para el partido de mañana (12:00). Se trata de piezas fundamentales.

Ludmila, jugadora del Atlético.

Buenas noticias para Atlético y Barça de cara al Clásico de mañana (12:00h) en Alcalá de Henares. Ludmila ha entrado finalmente en la convocatoria, tras recibir el alta médica. La brasileña se perdió el último compromiso liguero por una sobrecarga muscular en los isquiática. Mientras, Sandra Paños ha abandonado la enfermería azulgrana tras recuperarse de sus molestias en el tendón de Aquiles. 

Se trata de dos piezas vitales para ambos equipos. La internacional brasileña ha jugado diecinueve partidos, en Liga y Champions, dejando siete goles en total. Por su parte, la portera española es una fija en la meta culé, un puesto que se ha ganado a base de trabajo. Con ella bajo palos, el cuadro azulgrana sólo ha encajado cinco goles. 

Ambas han entrado en la convocatoria para el Clásico, al que el Barça llega líder, con nueve puntos de ventaja sobre las rojiblancas. El partido, que batió récord de asistencia el año pasado en el Wanda, contará con un gran partidazo en la C.D. Wanda en Alcalá de Henares, nueva sede del Atlético Femenino. El cuadro colchonero quiere acabar con la mala racha con una victoria contundente en la que será el debut de Dani González.