NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Diego Caballo: "Vengo a sumar, me han hablado bien del club"

El lateral izquierdo ha sido presentado este jueves como nuevo jugador del Albacete. Mientras, el equipo manchego busca en el mercado un delantero para cerrar su plantilla.

Actualizado a
Diego Caballo: "Vengo a sumar, me han hablado bien del club"
@AlbaceteBPSADTwitter

Diego Caballo ha posado esta mañana con la que es la camiseta de su tercer equipo en esta temporada. El futbolista comenzaba la campaña en el Deportivo de la Coruña, posteriormente se marchaba al Extremadura y en este mercado de enero ha llegado al Albacete.

El jugador criado en las categorías inferiores del Real Madrid ha señalado que “afortunadamente se pudo presentar la opción de venir aquí y creo que es una buena oportunidad para crecer, ya conocía a gente del equipo y me han hablado muy bien del club”. Sobre la situación del equipo manchego que atraviesa una negativa racha de resultados el jugador ha señalado que “las rachas están para romperlas, debemos comenzar el domingo para cambiar la dinámica, el mayor problema que veo es que nos está costando hacer goles y sería más preocupante si no creáramos ocasiones”.

Se busca delantero

En la presentación de Diego Caballo, el director deportivo del Albacete Mauro Pérez ha afirmado que “nos falta un delantero, hemos guardado para poder reforzar el ataque dentro de nuestro límite salarial, trabajamos barajando varias opciones pero no es fácil porque encontramos delanteros que tienen altas fichas y nosotros no podemos competir con otros equipos por nuestra limitaciones económicas”. La prioridad es buscar un delantero de Primera División que pueda llegar a Segunda División en busca de minutos. El delantero del Mallorca, Álex Alegría es una de las opciones que baraja el equipo manchego para reforzar su ataque aunque el Extremadura también le pretende.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario