ALBACETE
Chema Núñez se convierte en el cuarto fichaje del Albacete
El mediapunta llega a préstamos por el Almería. Mañana entrenará con el equipo manchego.
Tal y como adelantaba AS, Chema Núñez es nuevo jugador del Albacete y se convierte en el cuarto fichaje del equipo manchego en este mercado. El centrocampista puede actuar en la mediapunta y en las dos bandas y cedido por la UD Almería.
El jugador andaluz entrenará mañana a las órdenes de Luis Miguel Ramis junto a sus nuevos compañeros.
Después de pasar por las canteras de Sevilla y Betis, Chema Núñez acabó firmando en edad juvenil (2015) por el equipo almeriense, alcanzando su filial y empezando a entrenar con el primer equipo tan solo un año después, llegando a coincidir con el cuerpo técnico que ahora lidera el Albacete tras su anterior etapa en el conjunto andaluz.
La temporada pasada, 2018-19, fue la de su estreno en la categoría de plata, participando en 31 encuentros y anotando dos goles. Esta campaña, en su primera vuelta, disputó 9 partidos como titular e ingresó en el terreno de juego otras dos veces.
“Nos va a dar talento ofensivo”
El director deportivo del Albacete Mauro Pérez señala que “firmamos a un mediapunta de mucha calidad que se mueve bien entre líneas, con último pase y gol, “nos va a dar talento ofensivo”.