OSASUNA - LEVANTE

Osasuna - Levante: TV, horario y cómo y dónde ver online

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Osasuna - Levante, correspondiente a la jornada 21 de LaLiga Santander.

Osasuna - Levante: TV, horario y cómo y dónde ver online
JOSE ANTONIO PEREZ DIARIO AS

Osasuna y Levante se medirán este viernes en El Sadar (21.00 horas) en la apertura de la vigesimoprimera jornada de LaLiga Santander, un duelo directo en el que ambos intentarán conseguir los tres puntos que les permitan alejarse aún más del descenso y colocarse en posiciones más cómodas de la tabla. Después de la jornada copera de entre semana, esquiva para los 'granotas', que cayeron (3-1) en su complicada visita al Ramón Sánchez-Pizjuán, y positiva para los 'rojillos', que superaron con apuros y en la prórroga (2-3) al Recreativo, de Segunda B, los dos equipos retomarán su principal objetivo que es el torneo doméstico en un partido que afrontan separados por un punto y no en su mejor momento. Así, los locales arrastran un total de cinco encuentros sin ganar y después de haber hecho de su estadio un fortín, no han vuelto a ganar desde el pasado 3 de noviembre al Alavés (4-2) y esperan volver a hacerlo para adelantar en la tabla a su rival, que no ha sumado nada en sus dos últimas jornadas. Jagoba Arrasate recuperará seguramente su mejor once después de las numerosas rotaciones realizadas en el Nuevo Colombino y parece que sólo repetirán titularidad el lateral Estupiñán, el centrocampista Moncayola y el capitán Roberto Torres para intentar aprovechar su segundo partido consecutivo como local tras empatar sin goles ante el Valladolid y coger oxígeno para un duro tramo de calendario.

Horario: ¿a qué hora es el Osasuna - Levante de LaLiga Santander?

El Osasuna - Levante de la jornada 21 de LaLiga Santander se jugará el viernes 24 de enero de 2020 a partir de las 21:00 en El Sadar. Osasuna y Valladolid empataron a cero en un parejo partido en El Sadar.

Sigue el Osasuna - Levante en vivo y en directo, partido de LaLiga Santander.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Osasuna - Levante de LaLiga Santander?

El Osasuna - Levante de la jornada 21 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. El Levante perdió 0-1 en casa frente a Osasuna.

Internet: ¿cómo seguir online el Osasuna - Levante de LaLiga Santander?

El encuentro entre Osasuna y Levante se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga Santander

Osasuna es 13º con 25 puntos; el Levante, 12º, con 26. Consulta la clasificación completa.