ATLÉTICO DE MADRID

Óscar Clemente renueva con el Atlético hasta el año 2022

El canario debutó con el primer equipo el pasado sábado ante el Eibar. A sus 20 años es una de las grandes referencias del Atleti B, donde lleva ocho goles.

0
Óscar Clemente en su debut con el Atlético.
@Atleti

El Atlético se asegura mantener a una de las grandes perlas de su cantera. El canario Óscar Clemente, que debutó con el primer equipo el pasado sábado ante el Eibar (el canterano número 32 a las órdenes de Simeone), ha renovado su contrato con el equipo colchonero hasta el año 2022. 

A sus 20 años, Clemente es una de las figuras de un Atleti B que lidera la tabla del grupo I de Segunda División B. Mediapunta, con talento y manejo de balón y mucha llegada, suma ocho tantos en Liga, el segundo máximo goleador del equipo tras el lesionado de larga duración Darío Poveda, otro de los debutantes con el primer equipo este curso.

Clemente llegó a la Academia atlética en 2013 y es uno de los capitanes del segundo equipo rojiblanco. “Estoy muy feliz de estar en este gran club, al que le estoy muy agradecido por la confianza que han depositado en mí. Que un club como el Atlético de Madrid apueste por ti es muy, muy importante” indicó el jugador en la página web oficial colchonera.