NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Paco López: "Tenemos que enseñar más los dientes al rival"

El técnico del Levante aseguró que no falta carácter en la plantilla pero reiteró que por momentos el equipo tiene que ser más intenso.

Paco López en la sala de prensa del Ciutat de València.
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Intensidad: "Es verdad que necesitamos, porque no creo que este equipo no tenga carácter, pero es cierto que tenemos que enseñar más los dientes al rival y el partido de mañana da para eso. Tenemos que seguir insistiendo y mejorando, eso es una realidad. No tener carácter sería no crecernos antes las adversidades que hemos tenido. Pero reitero que durante determinados momentos de los partidos tenemos que enseñar más los dientes".

Estado de ánimo: "Vuelvo a repetir que el estado de ánimo nuestro no depende del resultado".

Bajas: "Oier y Miramón están disponibles y todos los de Sevilla, aptos".

Sumar de tres: "Sí, tenemos otro reto por delante. Cada partido la idea es sumar tres puntos y es con la idea que vamos mañana y ojalá sea mañana. Y si mañana no puede ser, será el siguiente".

Palabras de Coke: "No sé lo que quiso decir realmente. En los análisis analizamos mucho más que el carácter o el otro fútbol. En este deporte hay más aspectos en los que poner el enfásis. Pero luego entramos en lo de siempre, las características. No es lo mismo Vukcevic que Morales en un duelo. Si tuviéramos ocho jugadores como Vukcevic seríamos más efectivos en esa faceta pero no en otras. Aquí lo que se trata es de ser mejores en todas las facetas del juego. Me parece muy pobre ese resumen".

Interés del Getafe por Cabaco: "No sé nada, no tengo ni idea. Sé que jugamos contra Osasuna y que tenemos a todos disponibles".

Dwamena: "Hoy me ha informado el doctor y nos hemos interesado. Personalmente he hablado con él en Navidad y estamos preocupados por él".

Partido de la ida: "Completamente distino no, pero diferente sí. Lo de Sevilla era porque íbamos otra vez a Sevilla, tienen unas señas de idenidad claras... No es lo mismo el Osasuna que vino aquí, pero el ambiente de Pamplona, el ritmo... hay una pequeña diferencia".

La charla tras Sevilla: "Fue ayer. Como hacemos siempre. ¿Toques de atención? Como queráis llamarlo. Hacemos un análisis de lo que hacemos bien, de lo que hacemos menos bien y lo importante es que dentro se hace una autocrítica importante. Pero lo hacemos siempre. Después del Celta y ahora. El foco está siempre en la mejora. En el vestuario somos muy exigentes y muy autocríticos. Y se hace cuando gana y cuando se pierde".

Estado: "Si me notas preocupado te digo que no, lo que pasa es como todo. A todos nos gusta ganar y que las cosas vayan bien. ¿El ambiente? Yo no puedo inicidir en todo eso. Lo demás ya es responsabilidad de cada uno. Si me preguntas a mí, no me gusta los extremos. Intento mantener siempre un discurso de realidad y lo he mantenido siempre así. De la realidad de Primera División y lo difícil que es ganar y hay que darle mayor valor emocional a la victoria y menos a la derrota".