El Sevilla se prepara sin Jordán y con Johansson
Lopetegui aún espera al medio centro, que no jugó los dos últimos partidos. El luxemburgués conoció al primer equipo y quiere convencer al técnico.
El Sevilla mira al Granada tras haber superado su envite de la Copa del Rey y lo hace con la duda de Joan Jordán, que volvió a ausentarse del entrenamiento que dirigió esta mañana Julen Lopetegui. La presencia del medio centro en la próxima jornada de Liga está en el aire y de momento el cuerpo técnico no quiere riesgos de ningún tipo en su regreso.
Muchas miradas estuvieron puestas en la figura de Ryan Johansson, joven futbolista luxemburgués firmado por el Sevilla procedente del Bayern de Múnich y que, en principio, tendrá protagonismo con el filial a la espera de convencer a Lopetegui. Hoy se ejercitó con el primer equipo y las miras del club es que dé el salto pronto a la élite. El propio técnico sevillista lo vigiló de cerca en la mañana de hoy.
Lopetegui ya vislumbra soluciones de cara al choque ante el Granada por si Joan Jordán sigue de baja y debe remediar la ausencia de Banega por sanción. Óliver tiene todas las papeletas para ser el reemplazo del argentino tras su buen rendimiento ante el Levante en la cita copera.