VALENCIA

El Valencia solo incorporará a un lateral derecho si sale Correia

La directiva che reconoce que si el portugués no abandona la entidad el club no fichará. El club da por cerradas las negociaciones con Cancelo y Florenzi.

0
El Valencia solo incorporará a un lateral derecho si sale Correia
David Gonzalez DIARIO AS

Una vez más, la figura del lateral derecho vuelve a estar a la orden del día en el Valencia con el mercado abierto. Thierry Correia no ha acabado de cuajar en la capital del Turia y desde la entidad se le busca una salida a otro equipo, especialmente porque si el portugués no abandona Mestalla, no se incorporará a otro futbolista en esa posición.

Así lo aseguran fuentes del club, quienes reconocen que se peina el mercado en busca de un defensa que mejore el rendimiento que actualmente aporta el joven Correia. Así, también se admite desde los despachos valencianistas que tanto la opción de Florenzi como la de Joao Cancelo, se dan por cerradas en vistas de la dificultad para poder incorporarlos. Aunque no se descarta volver a por alguno de ellos si a última hora tanto la Roma como el Manchester City cambian de parecer. 

En cualquier caso, la esctructura deportiva blanquinegra considera que el mercado de fichajes puede variar en cualquier momento y por ello no descartan que si surge una oportunidad de mercado muy clara, esta situación varíe. Sin embargo, si todo marcha por los cauces habituales, si no sale Correia, no llegará otro jugador.