REAL VALLADOLID

Caro es seria duda para recibir al Real Madrid

El portero sintió unas fuertes molestias en su debut con el Real Valladolid en Tenerife. Samu Pérez entraría en su primera convocatoria del primer equipo.

Caro es seria duda para recibir al Real Madrid
LALIGA

El de José Antonio Caro no fue el debut soñado defendiendo la camiseta del Real Valladolid en partido oficial. El cancerbero andaluz se estrenó en el Heliodoro Rodríguez López, después de jugar la primera mitad de temporada en la Ponferradina, y tuvo que ser sustituido por una lesión que podría hacer que se perdiera la visita del Real Madrid.

Unas fuertes molestias en el muslo obligaron a Sergio González a dar entrada a Masip en su lugar en el minuto 52, todavía con el 0-1 en el marcador. Desde el banquillo, Caro vivió la remontada del Tenerife, con la consiguiente eliminación. "Se le fue cargando el músculo. Parecía que se le podía romper, y por eso lo cambiamos", confirmó el técnico en la rueda de prensa posterior.

Esa sobrecarga puede hacer que se pierda el partido del domingo, para el que es seria duda. Si no se recuperase a tiempo, el principal candidato para sentarse en el banquillo es Samu Pérez, tercer portero y habitual bajo los palos del Promesas, que disputa su partido el sábado en Leioa, por lo que incluso en caso de viajar y jugar podría estar disponible para Sergio.

No obstante, el Real Valladolid no ha realizado ningún comunicado oficial con respecto a la situación de Caro, por lo que, a priori, habrá que esperar a la vuelta a los entrenamientos, que tendrá ocasión este viernes, para conocer la evolución del andaluz, que volvió este mercado invernal de su préstamo en la Ponferradina para cubrir la baja de Lunin, que abandonó el equipo para firmar por el Real Oviedo.

El del viernes será el primero de los dos entrenamientos que realizará el equipo antes de enfrentarse al Real Madrid, puesto que también se ejercitan el sábado, en este caso, a puerta cerrada en Zorrilla. Al término de esa primera sesión, Sergio atenderá a los medios de comunicación en su habitual comparecencia previa a los partidos.