FÚTBOL FEMENINO

Roures, del convenio femenino: "Madrid y Barça tienen que pagar los partidos que quieren emitir"

Jaume Roures, presidente de Mediapro, habló sobre la situación actual del convenio femenino, cuya firma se ha retrasado y también analizó sus enfrentamientos con la FEF.

Madrid
0
Roures, del convenio femenino: "Madrid y Barça tienen que pagar los partidos que quieren emitir"
Europa Press Sports Europa Press via Getty Images

Convenio fútbol femenino: "Lo que hay es una confusión. Madrid y Barcelona pidieron emitir en sus canales sus partidos. No estamos en contra. Lo que hemos dicho y tienen que solucionar es que tienen que pagarlo. Sino los otros clubes recibirían menos dinero. Es el 25% de los partidos, no son partidos sin importancia. No hablamos de calderilla y tienen que acordarlo. Hay que acomodarlo para que todos reciban lo mismo".

Relación con la Federación: "Rubiales se ha quedado sin departamento de integridad, el que le impedía negociar con nosotros para la adjudicación de los derechos de televisión, entre otros. Pedimos insistentemente, como en el fútbol femenino, una rectificación en este aspecto. Hay fechas para el juicio. Ya veremos a quién le dan la razón".

Dimisión Ana Muñoz: "Yo sólo digo que en un juicio con ellos, una persona de la Federación dijo: 'A mi el informe me vino cocinado'. Es muy fuerte que un miembro diga delante de un juez le venía cocinado".