Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

CÁDIZ

Alberto Perea: “Vamos a por el ascenso directo”

El futbolista ha analizado la temporada en la tertulia de la Cadena Ser. Es optimista y confía en poner fin a la mala racha el viernes frente al Racing.

Alberto Perea: “Vamos a por el ascenso directo”
ALVARO RIVERODIARIO AS

El extremo zurdo, Alberto Perea, ha compartido sus impresiones sobre la temporada en la tertulia de Radio Cádiz en El Faro. Reconoce que el equipo está pasando una mala racha, pero a pesar de eso siguen en ascenso directo “seguimos arriba junto al Almería. Tenemos que pensar en el partido contra el Racing para cambiar la dinámica”.

El futbolista cadista afirma no saber cuál es la razón de los últimos malos resultados, pero reconoce que ha habido una pérdida de identidad “nos está costando más llegar. Tenemos que volver a lo de antes, ahora nos llegan más veces y nos hacen más goles, nosotros no llegamos como antes. Tenemos que corregir errores e intentar pasar la mala racha”.

En cuanto al ascenso, el manchego ha sido claro, “vamos a por el ascenso directo. Los play offs son un buen premio, pero nosotros estamos arriba y vamos a luchar” y añade, “quiero llegar a primera división y ojalá sea aquí y este año”.

Perea aprovechó la entrevista para instar a la unión del equipo y la afición, “nosotros vamos a darlo todo, tenemos que volver a la rutina que teníamos hace dos meses”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

También comentaba a los micrófonos de Cadena Ser que se encuentra muy cómodo en el Cádiz, “es la temporada que mejor me está saliendo. Tuve la suerte de empezar jugando y el míster me ha dado confianza. Me he adaptado bien a lo que pide Cervera, aquí hay que correr y defender”. Perea reconoce que, a veces, ha arriesgado demasiado, “en ocasiones he abusado del último recorte o dribling, pero el que no arriesga no gana. Alguna vez me sobra pero creo que lo estoy haciendo bien”.

El futbolista ha valorado las lesiones que ha sufrido el equipo durante la temporada, calificándolo como “un calvario”. Ahora la enfermería ha quedado libre, y Perea confía que esto sirva para revertir la mala racha que atraviesa el equipo. Afirma que han acusado mucho las bajas, sobre todo la de Jose Mari, “es importante para el equipo. Lo echamos de menos, tiene control de balón y le da tiempo al equipo”.