SEVILLA

Sergio Reguilón: "Me gustaría parecerme a Navas o Carvajal"

El lateral del Sevilla, cedido por el Real Madrid, revela algunos de los secretos del vestuario nervionense: "El más pesado soy yo".

Reguilón, ante Carvajal en el Bernabéu.
JAVIER GANDUL
José A. Espina
Jefe de Sección de Diario AS en Andalucía. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Sevilla. Pegando teclazos desde 1998, durante toda una década en Madrid (2000-2010). Sevilla, Betis, Selección española y lo que se ponga por delante. Loco por el fútbol, guarda un poco de esa pasión para su otro deporte favorito, el tenis.
Actualizado a

Tras un bache en su juego, Sergio Reguilón intenta volver a ser la bala que maravilló a principios de Liga con el Sevilla con sus subidas constantes por la banda izquierda. El lateral cedido por el Real Madrid concedió a LaLiga una entrevista en la que aseguró que le gustaría asemejarse "a Jesús Navas o Carvajal, por sus características futbolísticas y por lo que transmiten en el campo".

Noticias relacionadas

El ídolo de la infancia del lateral madrileño es Roberto Carlos, al que dice haber conocido y califica de "crack". Reguilón cuenta algunas interioridades del vestuario sevillista. Para él, quien más interactúa en redes sociales es Óliver Torres, afirma que su música preferida es el reguetón o que la foto de sus redes sociales con más 'likes' es la que publicó el día que se despidió de la afición madridista y se presentó ante la sevillista.

El futbolista cedido por el Madrid asegura también que el más bromista de la plantilla nervionense es Nolito, y el que más fuerte está es Diego Carlos. "Parece que vive en el gimnasio", dice del central brasileño. Sobre el más cariñoso, revela que Munir o Banega, "que siempre dan abrazos". Y por fin, el más pesado: "No hay nadie más pesado que yo", concluye.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados