ELCHE-ATHLETIC

Garitano: "Tenemos la misma motivación que en LaLiga"

Las rotaciones se producirán, aunque no se preocupa: "Ya han respondido. Hay un bloque de ocho, pero los que han entrado lo han hecho bien. A Aduriz le ve "cada día un poco mejor".

Garitano: "Tenemos la misma motivación que en LaLiga"
AIOL Diario AS

Gaizka Garitano, que no teme que el temporal que azota la cornisa mediterránea, le fastidie en el Martínez Valero de Elche, comentó sobre la eliminatoria copera que "cada vez es más difícil el rival, es de Segunda A que está haciendo una buena temporada". Por ello insiste que "somos de superior categoría e intentaremos pasar, esa competición nos hace ilusión seguir progresando".

Un rival de sobra espiado y analizado: "Al Elche lo conocemos bien, es un equipo que intenta jugar la pelota en uno de los campos más grandes de España, está bien, no hay excusas por ese aspecto ni queja. Le gusta tratar bien la pelota, con futbolistas que se asemejan a ese tipo de juego". No da pistas sobre las posibles bajas: "Cuando juegas cada tres días, alguno está con golpes. Decidiremos tras la sesión, quiero ver alguna duda de algún jugador. Dentro de tres días tendremos otro partido". Entiende que esta eliminatoria ante el Elche "será mucho más igualada que las anteriores. Hemos hecho bastantes goles, pero no es la realidad, son de Tercera". Y ensalzó a Pacheta: "Es un fenómeno, le conozco desde hace tiempo, tiene experiencia en otros equipos. Le tenemos el máximo respeto, tenemos la misma motivación que en LaLiga".

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
7Valencia 31 8 7 5
8Athletic 30 7 9 4
9Villarreal 28 8 4 8
Clasificación completa
Próximos partidos
Espanyol - Athletic S-25/01 13:00
Athletic - Getafe D-02/02 16:00
R. Sociedad - Athletic D-09/02 14:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 21 de enero de 2020

Las rotaciones se producirán, aunque no se preocupa: "Ya han respondido. Hay un bloque de unos ocho, pero los que han entrado lo han hecho bien, estoy tranquilo y no tengo problemas". Aduriz debe aún esperar: "Cada día le veo un poco mejor. La pasada semana entrenó casi todos los días con el grupo. Siente menos molestias y según me diga cómo está irá entrando o como le vayamos viendo".