NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

L'Equipe: el Atlético se planta en 15 M€ por Cavani

Este diario asegura que las declaraciones de Leonardo sorprendieron a Cavani y a su entorno. El Atlético ya hizo una oferta de 10 millones de euros que fue rechazada.

Actualizado a
L'Equipe: el Atlético se planta en 15 M€ por Cavani

La salida de Edinson Cavani del Parque de los Príncipes se está complicando según avanzan los días y se acerca el cierre del mercado de fichajes de invierno. L' Equipe ofrece este martes más información sobre la situación del uruguayo.

Según este diario, las declaraciones de Leonardo después del último encuentro en las que aseguraba que era Cavani quien había pedido salir sorprendieron al entorno del delantero de Salto. Más cuando el director deportivo dejó caer una posible renovación que, según L'Equipe, nunca ha sido ofrecida por el conjunto parisino.

Después de toda esta maniobra maquiavélica de Leonardo para retomar el control de la operación, el jugador se siente molesto con el brasileño al que le recalcó hace tiempo que no tenía problema en acabar el contrato que le ata al PSG pero que también aceptaría una venta si el club la estimaba necesaria. Añade el diario galo que fue Leonardo el que decidió aceptar por su cuenta y riesgo las negociaciones con el Atlético de Madrid.

Así, los rojiblancos entraron en la puja por Cavani con una oferta de 10 millones de euros que el PSG consideró insuficiente y desde Francia aseguran que el Atlético podría presentar una oferta final por 15 millones de euros. Todo lo que sea pasar de esa cifra no se contempla en el Wanda Metropolitano.

Interés del Chelsea y del United

Edinson Cavani no está sólo en la lista de objetivos del Atlético si no que otros clubes como el Chelsea, el Manchester United e incluso el Tottenham también están interesados en hacerse con el uruguayo.

"Es un gran futbolista, jugué contra él y siempre me encantó su mentalidad y su actitud y, obviamente, sus estadísticas de goles hablan por sí mismas", reconoció públicamente Frank Lampard, entrenador del Chelsea, que ve en el charrúa un sustituto perfecto para Giroud, que podría salir rumbo al Inter.

El United y el Tottenham no han hecho público su interés en la sala de prensa pero es evidente después de las lesiones de larga duración de sus estrellas: Marcus Rashford y Harry Kane. Mourinho se quedó sin su delantero titular y anda corto de efectivos en el puesto. En una situación casi idéntica está Ole Gunnar Solskjaer que solo cuenta con Mason Greenwood o Anthony Martial para el puesto.