NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG | CAVANI

Cavani sigue forzando su marcha al Atleti y no entra en la lista

Aunque Tuchel ha dicho que es por molestias, todo indica a que el delantero se ha negado a jugar contra el Reims mañana.

Actualizado a
Paris Saint-Germain's German coach Thomas Tuchel (L) reacts as Paris Saint-Germain's Uruguayan forward Edinson Cavani (R) prepares to enter during the French L1 football match between Paris Saint-Germain and AS Monaco at the Parc des Princes sta
ANNE-CHRISTINE POUJOULATAFP

Por tercer partido consecutivo, Edinson Cavani no ha entrado en la convocatoria del PSG. Aunque desde el club indican a que sigue tocado del pubis tras el partido contra el Mónaco el 12 de enero, todo indica a que el jugador se ha vuelto a negar a jugar, ya que sigue empeñado en jugar en el Atlético de Madrid.

"Cavani no entrenó con el grupo ayer, sigue con molestias, por lo que no entrará en la convocatoria en un principio", dijo Tuchel en la rueda de prensa previa a las semifinales de la Coupe de la Ligue que enfrentará al Reims y al PSG. El técnico alemán sigue sin garantizar la continuidad del uruguayo en París, a expensas de se llegue a un acuerdo con el Atlético de Madrid.

Al ser preguntado otra vez por el delantero, Tuchel siguió desviando la atención: "Tengo la misma opinión que hace unos días. No queremos perder a un jugador, incluso aunque pueda suceder. Tenemos que esperar a los acontecimientos, quizá no pase nada. Edi es mi jugador, estoy feliz con él aquí. ¿Un reemplazo? Si se va, ya veremos"