NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Copa Libertadores 2020: cuándo empieza la fase de grupos

Este martes da comienzo la primera ronda preliminar de la máxima competición continental de Sudamérica. Te contamos cuándo arranca la fase de grupos.

Actualizado a
Copa Libertadores 2020: cuándo empieza la fase de grupos

Este martes arranca la Copa Libertadores 2020 con Flamengo defendiendo el título logrado ante River Plate en la final de la pasada edición. Carabobo - Universitario, San José - Guaraní y Progreso - Barcelona SC protagonizan los tres duelos de esta primera fase previa de la competición. Los encuentros de vuelta de estas tres eliminatorias tendrán lugar entre el 28 y el 29 de enero.

Cuándo comienza la segunda fase de la Copa Libertadores 2020

La segunda ronda previa de esta Copa Libertadores tendrá ocho partidos y los encuentros de ida de esos cruces están previstos para el martes 4, miércoles 5 y jueves 6 de febrero. Los encuentros de vuelta tendrán lugar el martes 11, miércoles 12 y jueves 13 de febrero.

Cuándo comienza la tercera fase de la Copa Libertadores 2020

La tercera y última ronda previa de esta Copa Libertadores 2020 dará comienzo con los partidos de ida entre el martes 18 de febrero, miércoles 19 y jueves 20, jugándose los partidos vuelta entre los días martes 25, miércoles 26 y jueves 27.

Cuándo comienza la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020

La fase de grupos de la Copa Libertadores 2020 tendrá ocho grupos de cuatro equipos cada uno y dará comienzo el próximo 3 de marzo, con la final a partido única prevista para el 21 de noviembre en Rio de Janeiro.