COPA LIBERTADORES

Copa Libertadores 2020: cuándo empieza la fase de grupos

Este martes da comienzo la primera ronda preliminar de la máxima competición continental de Sudamérica. Te contamos cuándo arranca la fase de grupos.

Copa Libertadores 2020: cuándo empieza la fase de grupos

Este martes arranca la Copa Libertadores 2020 con Flamengo defendiendo el título logrado ante River Plate en la final de la pasada edición. Carabobo - Universitario, San José - Guaraní y Progreso - Barcelona SC protagonizan los tres duelos de esta primera fase previa de la competición. Los encuentros de vuelta de estas tres eliminatorias tendrán lugar entre el 28 y el 29 de enero.

Cuándo comienza la segunda fase de la Copa Libertadores 2020

La segunda ronda previa de esta Copa Libertadores tendrá ocho partidos y los encuentros de ida de esos cruces están previstos para el martes 4, miércoles 5 y jueves 6 de febrero. Los encuentros de vuelta tendrán lugar el martes 11, miércoles 12 y jueves 13 de febrero.

Cuándo comienza la tercera fase de la Copa Libertadores 2020

La tercera y última ronda previa de esta Copa Libertadores 2020 dará comienzo con los partidos de ida entre el martes 18 de febrero, miércoles 19 y jueves 20, jugándose los partidos vuelta entre los días martes 25, miércoles 26 y jueves 27.

Cuándo comienza la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020

La fase de grupos de la Copa Libertadores 2020 tendrá ocho grupos de cuatro equipos cada uno y dará comienzo el próximo 3 de marzo, con la final a partido única prevista para el 21 de noviembre en Rio de Janeiro.