NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG | MBAPPÉ

¿Quién es Delphine Verheyden, la mujer que puede decidir el futuro de Mbappé?

El delantero francés la contrató hace varios meses, y esta podría ser la llave para llevar al jugador del PSG al Real Madrid.

Actualizado a
¿Quién es Delphine Verheyden, la mujer que puede decidir el futuro de Mbappé?

El futuro de Kylian Mbappé sigue siendo incierto. El delantero no se ha pronunciado todavía sobre si seguirá la próxima temporada en el PSG, y los rumores sobre una posible marcha al Real Madrid se incrementan a medida que pasa las semanas. Un futuro que tramitará Delphine Verheyden, una prestigiosa abogada que contrató el futbolista hace varios meses.

Según han informado en Francia, la contratación de la letrada podría ser un anticipo del fichaje por el Real Madrid. La propia Verheyden le habría pedido a Mbappé que forzara su marcha al Real Madrid, aunque de momento, no hay noticias al respecto de ello. De hecho,la jurista podría haberle dicho a Mbappé hace unos meses, que si él jugara en el Real Madrid, habría ganado el Balón de Oro.

Los próximos meses serán decisivos para determinar el futuro del futbolista. De momento, tiene como objetivo principal el de conseguir la Champions League con el PSG, antes de hablar sobre una posible renovación. Verheyden será clave tanto para tramitar la renovación del francés con el PSG, como para poder llevarle al Real Madrid.