NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Solskjaer tiene cinco candidatos para ser el nueve del United

El entrenador confirmó públicamente la necesidad de contratar un delantero. La prensa inglesa ya coloca candidatos para sustituir a Marcus Rashford.

Actualizado a
Solskjaer tiene cinco candidatos para ser el nueve del United

Ole Gunnar Solskjaer se ha quedado sin su mejor jugador y su máximo goleador, Marcus Rashford, y tanto el noruego como el club tienen claro que les toca salir al mercado para sustituir al atacante inglés que estará de baja seis semanas.

El Daily Mirror sitúa cinco posibles sustitutos en los que el Manchester United estaría interesado para un traspaso o una cesión hasta final de temporada. Son Edinson Cavani, Olivier Giroud, Krysztof Piatek, Fernando Llorente y Paco Alcácer.

Ninguno de los cinco atraviesa su mejor momento en sus respectivos clubes. El uruguayo ha pasado bastantes semanas inactivo por culpa de las lesiones aunque es el goleador que más garantías ofrece de la lista. También el más solicitado con Atlético de Madrid, Chelsea e incluso Tottenham tras él.

El Chelsea da por perdido a Olivier Giroud y el United se plantea el francés como otra de sus opciones según este periódico. El delantero quiere minutos para ganarse un puesto en la lista de Deschamps en la Euro 2020 y en Old Trafford necesitan delantero. El Inter también aparece como un destino probable.

Precisamente desde Italia podrían llegar las dos siguientes alternativas, Piatek o Fernando Llorente. El polaco no acaba de encajar en Milán y la llegada de Ibrahimovic le complica bastante el gozar de minutos. Sobre el del Napoli, el United considera que Llorente se adaptaría de nuevo perfectamente a una Liga que ya conoce de sobra.

Por último, Paco Alcácer también está en la lista de pretendidos. La prensa inglesa sitúa como opción al español por el que el Valencia también habría preguntado al Borussia Dortmund.