NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

1x1 del Levante: Los errores condenan a los de Paco López

El conjunto de Orriols queda fuera de la Copa del Rey en dieciseisavos de final frente al Sevilla en el Sánchez Pizjuán. Duarte se estrenó como granota.

Actualizado a
21/01/20  PARTIDO COPA DEL REY DIECISEISAVOS 
 SEVILLA - LEVANTE
  GOL 1-0 FERNANDO
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

Aitor: Impotente desde los primeros instantes ante el acoso del Sevilla en ataque. Al de Arrasate le llegaban por todas partes. Poco pudo hacer en el primer gol, con Fernando sólo dentro del área. Sin embargo, el segundo le pilló fuera de lugar. El tercero, en fuera de juego, fue la puntilla. Él siguió parando para evitar una mayor goleada.

Coke: Superado por Nolito. El lateral madrileño afrontó su segundo encuentro en pocos días ante la ausencia de un recambio natural por la lesión de Miramón. El físico le jugó una mala pasada y sufrió en un estadio que conoce a la perfección.

Vezo: La pareja de centrales granota volvía de lesión y se notó. No obstante, el portugués mostró un buen nivel físico pese a estar más de un mes sin competir tras una operación en el menisco, pero estuvo superado en todo momento por los atacantes sevillistas.

Duarte: Se estrenó como goleador con el Levante en el Sánchez Pizjuán, tras un inicio titubeante al regresar a los terrenos de juego después de superar una lesión. Con el paso de los minutos se fue soltando, pese a que tuvo errores de bulto en la salida de balón. Sin embargo, la pareja de centrales no transmitió seguridad.

Clerc: Regresaba al once después de su ausencia liguera y le tocó bailar con 'la más fea', Lucas Ocampos. Descansado, además, tras su ausencia en Liga. En más de una ocasión se vio superado con la presencia de Jesús Navas.

Radoja: Fallo estrepitoso del serbio ante la presión de Fernando en la salida, con gol del propio brasileño. Más tarde chocó dentro del área con Rochina, por lo que jugó el resto de partido con un gorro de baño para sostener el vendaje. No fue su partido.

Rochina: Tras un duro golpe en la cabeza con Radoja, el de Sagunto puso un caramelo a Óscar Duarte para empatar el encuentro. En la segunda, un error suyo supuso el segundo gol del Sevilla. Dejó su lugar a Roger.

Campaña: Motivado de inicio y pronto se vio en su rostro la impotencia de no hacerse con el juego. Cuando tuvo el balón, lo intentó con mayor o menor fortuna. Impactó un balón en la madera, tratando de sorprender desde el córner. No acabó de lucir.

Hernani: El luso realizí el primer disparo granota a la media hora de encuentro. Muy tarde. En una versión más ordenada, siempre pendiente de su lateral, lució menos en ataque. Con la salida de Morales y Sergio León se situó en el frente de ataque junto a Mayoral. Acabó el encuentro fundido.

Morales: El 'Comandante' no está esta temporada. Paco López le dio descanso en la segunda parte frente al Alavés, pero no estuvo a tono en Nervión. Falto de esa punta de velocidad que marca diferencias, Morales no acaba de arrancar como antaño. Fue sustituido por Melero.

Sergio León: Comenzó el encuentro tirando desmarques y tratando de estirar al equipo, pero nadie le buscaba. Se desfogó corriendo hacia ninguna parte. Le faltó pulmón en la presión y no fue capaz de conectar con la segunda línea. Dejó su lugar a Mayoral en un doble cambio.

Cambios

Mayoral: Trató de enlazar más con la segunda línea, pero no acabó de conectar con sus compañeros.

Melero: Nada más entrar, estuvo involucrado en una jugada de estrategia, que acabó impactando en la madera. Jugó con criterio y sumó en sus minutos en el campo.

Roger: s.c.