NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD-ESPANYOL

Alguacil: "Contra el Espanyol se verá otra Real"

El técnico txuri-urdin reconoce que su equipo está "escocido" por la mala imagen dada contra el Betis, y quiere enmendarlo en la Copa.

San SebastiánActualizado a
Alguacil: "Contra el Espanyol se verá otra Real"
@RealSociedadTwitter

Imanol Alguacil, entrenador de la Real Sociedad, ha comparecido en Zubieta en la previa a la visita del Espanyol a Anoeta para jugador dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Escocidos por la derrota contra el Betis. "Ante equipos de este nivel cuando hace las cosas a medias o no creyéndotelo, te puede suceder esto. El partido fue malo en líneas generales pero hubo cosas buenas porque al equipo no le falta el querer hacer. Nos faltó ajustar la presión, tuvimos dudas, no fuimos valientes para hacer lo que habíamos preparado. Nos ha venido incluso bien porque al equipo le ha escocido y creo que mañana vamos a ver otra Real. Estamos dolidos y con ganas de que llegue el próximo partido, el dolor está ahí pero no creo que nos perjudique".

Eliminatoria contra el Espanyol. "El objetivo es el mismo que en la otras eliminatorias, ganar y pasar. El Espanyol con Abelardo ha cambiado mucho y será difícil pero jugamos en casa y como estamos dolidos, hay que demostrarlo. No sé si vamos a jugar bien o mal pero el equipo va a hacer un partido a vida o muerte, en todas las disputas se va a notar".

Qué Espanyol espera. "Complicado, como todos los de Primera División. Vienen motivados con el cambio de entrenador, con las líneas muy juntas, los jugadores muy comprometidos, han fichado. Están en una inercia positiva. N osotros venimos de un mal partido, jugamos ante nuestra afición. Tengo ganas de ver al equipo en el campo, creo que vamos a salir con una mentalidad diferente, porque nos ha escocido la derrota del fin de semana".

Segunda ausencia de Januzaj. "No tiene nada que ver con que vaya a salir o no. Estoy super contento con la plantilla que tengo. Puede haber alguno que no tenga ganas de seguir porque no está teniendo minutos. Todos los que estamos estamos par ganar mañana y en base a eso he hecho la alineación. La competencia le está dejando fuera de la convocatoria, hay competencia muy dura ahí arriba. No es que Janu no entrene, es uno más.Es la competencia la que le deja fuera".

Willian José. "Claro que le duele cuando no juega, está más comprometido que nunca, está entrenando más que nunca. Es lo que queríamos, competencia en todos los puestos y lo pedían hasta los jugadores. Y luego decido yo, la gestión es del entrenador. Todos asumen su rol e intentan estar para entrenar".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario