NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD - ESPANYOL

El Espanyol burla al temporal camino a San Sebastián

Para evitar los efectos de las lluvias, fuertes vientos y hasta nevadas ha anulado el equipo de Abelardo su vuelo a Vitoria e irá en AVE más bus en la previa de la Copa del Rey.

Actualizado a
15/01/20  ESPANYOL  ENTRENAMIENTO 
 Abelardo Fernandez (e) RCD Espanyol
GORKA LEIZADIARIO AS

Tenía previsto el Espanyol viajar este martes por la tarde a San Sebastián, en la previa de su partido de la Copa del Rey ante la Real Sociedad, a través de su ruta habitual de las últimas temporadas: vuelo directo desde El Prat hasta Vitoria y, de ahí, en autocar hacia el hotel de concentración donostiarra. Sin embargo, la borrasca Gloria ha alterado los planes.

Se avanza el club perico a los acontecimientos, previsión de más lluvia, fuertes vientos y hasta nevadas en las próximas horas, y para no quedar atrapados eventualmente sin poder volar, y a pesar de tener los billetes en mano, el equipo comandado por Abelardo Fernández ha trazado un plan alternativo. A las cinco de la tarde tomará un AVE, se apeará en la estación de Zaragoza Delicias, y desde allí tomará un autocar hasta San Sebastián. Un trayecto a priori menos arriesgado, para garantizar que puedan llegar a su destino a la hora de cenar y, sobre todo, descansar convenientemente.

No obstante, el AVE de las cinco es el que tantos problemas conllevó al Espanyol el pasado 21 de diciembre cuando, de camino a Madrid para medirse al día siguiente con el Leganés, unos problemas en la catenaria provocaron hasta cuatro horas de retraso en el convoy perico. Esta vez, el camino en tren es más corto. Y el entrenador, otro.