La Ponferradina recupera sensaciones, pero sigue sin ganar
Los blanquiazules dieron su mejor versión ante el Rayo, aunque no lograron pasar del empate y se les sigue resistiendo la victoria.


Después del bajón de rendimiento de la Deportiva en los partidos ante el Ebro y el Málaga, el equipo berciano recuperó sensaciones positivas frente al Rayo Vallecano, aunque le faltó culminar el buen encuentro realizado con el premio de los tres puntos. A la Ponferradina se le sigue resistiendo la victoria en este 2020, en el que sólo ha logrado sumar dos empates en casa contra el Cádiz y el mencionado Rayo.
Bolo, que fue muy crítico con el rendimiento de los suyos en La Rosaleda, mostró su satisfacción con el trabajo realizado el sábado, y sus jugadores también salieron contentos con el partido, aunque no tanto con el resultado.
Uno de los más destacados, Isi, lamentó las dos ocasiones que tuvo para marcar, primero con el empate a cero y después en lo que podía haber sido el 2-0: "Mala suerte, la pelota no quiso entrar, pero esto funciona así y esta vez nos tocó la cara negativa. Lo importante es que el equipo ha recuperado sensaciones y las oportunidades más claras fueron nuestras. Damos por bueno el punto, pero pensando en las ocasiones nos hubiera gustado más sumar los tres puntos".
En lo personal, el de Cieza reconoció que "me hacía falta coger sensaciones positivas, porque en los dos últimos partidos me había visto flojo. El míster me dio un par de detalles e intenté hacerlo lo mejor posible, cogiendo confianza según avanzaba el partido".
Por su parte, Son también destacaba que "el empate es importante, porque seguimos puntuando. Aunque es una pena no habernos llevado los tres, también es cierto que en esta categoría es complicado ganar. Tuvimos ocasiones y algo de mala suerte, porque la de Isi que pega en los dos palos lo normal es que entre".
El equipo volverá al trabajo este martes para empezar a preparar el partido del próximo domingo ante el Alcorcón, en el que la Deportiva intentará poner fin a su mala racha de resultados para sumar la primera victoria del año y mantenerse en la zona tranquila de la clasificación.
Ivi dejó destellos de calidad en su debut en El Toralín
Noticias relacionadas
Con apenas dos sesiones de trabajo a las órdenes de Jon Pérez Bolo, Ivi López debutó el sábado con la camiseta de la Ponferradina ante el Rayo y lo hizo completando un buen partido, en el que se vieron algunas de las cosas que puede aportar al equipo en esta segunda mitad de temporada.
El propio Bolo valoró la actuación del madrileño destacando que “hemos visto la calidad que tiene y lo que nos puede dar a balón parado, aguantando el balón y haciendo jugar al equipo. Confío en que va a ir a más y nos va a ayudar mucho”. Eso sí, dejó un recado al jugador para que no se confíe: “Sólo lleva dos días con nosotros y me voy contento con lo que ha hecho, pero no se puede relajar. Le voy a apretar, porque nos tiene que dar mucho más. Queda mucho por delante y tenemos que seguir en esta línea”.





