Mbappé: "Mi primer ídolo fue Zidane; y luego, Cristiano"
El delantero del PSG dejó otro guiño a los blancos en la presentación de su fundación en París. El Madrid está atento a su situación del próximo verano.
El jugador del PSG explicó el porqué de este proyecto, centrado en apoyar a casi un centenar de niños de entre 9 y 16 años procedentes de entornos desestructurados. “Desde niño, siempre he soñado con hacer lo que hago ahora. Y ahora que estoy en ese lugar, quiero devolvérselo a los más jóvenes. No vamos a venderles sueños, sino a apoyarlos y ayudarlos a construirlos. Haremos todo lo posible para que puedan llegar hasta ahí".
El Real Madrid sigue con atención los pasos que da Mbappé, algo que ya ha producido roces entre las directivas y palabras altisonantes por parte del PSG, como las que protagonizó Leonardo hace semanas tras unas declaraciones de Zidane en relación al delantero argentino. El plan blanco se viene cumpliendo: Mbappé no ha renovado todavía con el PSG y acaba contrato en 2022; la idea es atacar su fichaje el próximo verano, confiando en que la presión del jugador sobre su club haga efecto.