ALAVÉS

Oficial: Roberto, nuevo refuerzo en la portería del Alavés

El arquero madrileño llega procedente del West Ham hasta final de temporada en calidad de cedido. El club babazorro lo ha hecho oficial esta mañana a través de un comunicado.

Oficial: Roberto, nuevo refuerzo en la portería del Alavés
deportivoalaves.com

Roberto Jiménez (Madrid. 10/02/1986) vuelve a LaLiga, al Alavés. Es un portero con experiencia dentro del fútbol europeo que ha militado en clubes de la talla del Atlético de Madrid, Benfica, Olympiacos, Espanyol, Real Zaragoza y West Ham entre otros. Se trata de un portero que acumula 128 partidos en liga, 27 en Champions y 88 en la primera división griega.

Jiménez será presentado mañana martes a las 13:15. También ha estado seleccionado con España desde la sub-17 a la sub-21. Llega para tapar el hueco que había dejado Sivera con su salida al Almería. Al campo del Levante Asier Garitano convocó a Aritz, arquero del filial pero era obvio que había que buscar algún jugador con más cuajo.

Roberto Jiménez apenas jugaba en Inglaterra y ha hecho el mismo camino que Lucas Pérez, Joselu o Camarasa, que estaban en equipos británicos pero no gozaban de oportunidades. En el Alavés también lo tendrá complicado porque Fernando Pacheco es incuestionable y se encuentra en un sensacional estado de forma. Resultará complicado quitarle minutos.