NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

El Alavés busca delantero

La salida de Guidetti provoca la necesidad de incorporar a algún punta más y el club ha pensado en la posibilidad de recibir la cesión de Sanabria, del Betis.

Actualizado a
El Alavés busca delantero
@TSanabria9

El Alavés y el Betis tienen línea directa. El año pasado se consiguió la cesión de Brasanac y de Inui y, en este mercado invernal, ya ha incorporado a Camarasa e Ismael. El primero hasta junio de 2020 y sin opción de compra y el segundo hasta junio de 2021 y con vocación de continuidad si ofrece un buen nivel. Aunque el Betis lo querría repescar también.

En esta línea, otro nombre que ha salido es el de Tony Sanabria, actualmente en el Genoa de la serie A italiana. Hasta ahora ha disputado diez partidos y cada vez está más presente en las alineaciones, circunstancia que complica la operación. Pertenece al Betis y podría darse un movimiento similar al de Camarasa, que estaba en el Crystal Palace pero no tenía minutos. Y los sevillanos quieren que los jugadores prestados tengan actividad competitiva. Si no, les buscan otros destinos.

Por ahora, las entradas se completan con la llegada de Roberto Jiménez, cedido desde el West Ham, y el interés en Fejsa, del Benfica. Las salidas que se han concretado hasta el momento son las de Sivera (Almería), Guidetti (Hannover 96) y Wakaso al Jiangsu Suning de Nankín. Todo hace indicar que, de aquí al día 31, habrá más salidas.