FRANCIA | AS MÓNACO

El Mónaco de Robert Moreno avanza a los octavos de final de la Coupe de France

Los monegascos no tuvieron oposición para doblegar al modesto Saint-Pryvé, en una gran actuación de Ben Yedder una vez más.

El Mónaco de Robert Moreno avanza a los octavos de final de la Coupe de France
Henri Szwarc Henri Szwarc

El Mónaco de Robert Moreno sigue carburando a medida que pasa las semanas. En el cuarto partido del exseleccionador español en el banquillo monegasco, el equipo respondió con contundencia y venció por 1-3 al modesto Saint-Pryve, certificando el pase a los octavos de final de la Coupe de France.

La primera parte fue un auténtico paseo del Mónaco. Jovetić, Ben Yedder y Keita Baldé hicieron estragos en la defensa rival, que apenas aguantó diez minutos. El 0-1 fue obra de Keita Baldé, un jugador que era suplente con Jardim, pero que ha recuperado la confianza con Robert Moreno a tal punto de hacerse con la titularidad. El segundo también lo hizo el extremo senegalés tras una gran triangulación previa entre Jovetić y Ben Yedder, y sería este último el que haría el tercer gol antes del descanso. Fue un vendaval ofensivo ante el que nada pudo hacer el modesto Saint-Pryvé.

Con tres goles de margen, el Mónaco bajó el ritmo en la segunda mitad. Robert Moreno quiso contener a sus jugadores, sabedor de que la prioridad era ya el próximo partido de Ligue 1, y tanto Ben Yedder como Golovin fueron sustituidos. Aún así, el Saint-Pryvé no bajó los brazos y consiguió recortar distancias por medio de Antoine en el minuto 82. Pero el marcador no se movió más y el Mónaco avanzó a los octavos de final, en los que se enfrentará al Saint-Étienne.