QATAR 2022

Dembélé: "El Mundial de Qatar 2022 será un éxito seguro"

El extremo francés de Barcelona, Ousmane Dembélé, alabó al país qatarí después de terminar su etapa de recuperación en el hospital de Aspetar.

El extremo francés de Barcelona, Ousmane Dembélé, alabó a Qatar y a la Clínica Aspetar después de terminar allí su etapa de recuperación antes de volver a las canchas.

"Vine a Aspetar para recuperarme de las lesión producida ante el Borussia Dortmund. Desde el principio me aconsejaron que fuera a este hospital por su gran calidad en la medicina deportiva. Me lo aconsejó mi compañero Samuel Umtiti", dijo Dembélé antes de su marcha de Qatar, después de un mes y medio de estancia en el país árabe.

El extremo azulgrana añadió: "Aspetar es un hospital muy bueno, y su equipo de médicos y enfermeros ayuda mucho con sus conocimientos para volver lo antes posible a las canchas. Invito a los jugadores y deportistas a venir a Qatar para mejorar de sus lesiones gracias a todo el potencial que tiene el hospital".

El joven francés se mostró feliz de todo lo que vio en Qatar y aseguró no sentirse sorprendido porque sabía mucho del país, antes de su venida, gracias a amigos como Mehdi Benatia, el defensa del Duhail. El jugador francés dijo que el Mundial 2022 será "un éxito" con todas las facilidades que ofrece el país árabe.