NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Extremadura EXT
1
Cristian Rodríguez 40'
Almería ALM
2
Darwin Núñez 37' (p),Juan Muñoz 85'
Finalizado

Extremadura 1-2 Almería: resumen, resultado y goles

Actualizado a
Extremadura 1-2 Almería: resumen, resultado y goles

Así vivimos el Extremadura 1-2 Almería: LaLiga SmartBank, jornada 24

El Almería se coloca líder de LaLiga SmartBank tras ganar sufriendo en Extremadura. Se adelantaba Darwin Núñez de penalti, empataba Cristian Rodríguez para el Extremadura y daba la victoria a los andaluces Juan Múñoz con un gol en el 85'. Triunfo sufrido de los de José María Gutiérrez.  Esto ha sido todo.

¡Muchas gracias por seguir esta retransmisión y hasta la próxima!

90+4

¡SE ACABA EL PARTIDO EN EXTREMADURA! Gana el Almería y se coloca líder de LaLiga SmartBank. 

90+2

¡LA QUE HA FALLADO MÚJICAAAAAAA! Rechaza Fernando un disparo de Pastrana y Mújica solo y delante de la portería la tira arriba. ¡Impresionanteeeeeee!

90

¡4 minutos de descuento!

Jugada de Lazo y Núñez por la banda izquierda que acaba con un pase al corazón del área pequeña y el remate a placer de Juan Múñoz. Se adelanta el Almería a 5 minutos del final. 

85

¡GOOOOOOOOOOL DEL ALMERÍA! ¡GOOOOOL DE JUAN MÚÑOZ!

84

Segundo cambio en el Extremadura: se va Cristian, lesionado, y entra Pastrana. Se acaba el tiempo para el equipo de Jose María Gutiérrez que busca el liderato. 

82

Mújica tiene otra ocasión más, tras una gran jugada de Márquez. Atrapó Fernando sin muchos problemas. 

81

¡NONO FUERAAAAAAAA! Busco ajustar el balón al palo largo de Fernando y se le fue por muy poco desviado. Otra gran ocasión para los extremeños. 

79

Primer cambio en el Extremadura: se va Pinchi y entra Mújica.

77

¡Arma el disparo con la derecha Nono, pero se va alto! Ocasiones para ambos equipos...

75

¡ARRIBAAAA DARWIN NÚÑEZ! Pase en profunidad de Juan Múñoz al delantero del Almería, que supera a su marca y saca un disparo que se va pegado a la cruceta de la meta de Casto. 

71

Se produce el tercer cambio en el Almería: se va Petrovic, lesionado, y entra Martos. 

71

Pide el cambio Petrovic. Se ha tirado al suelo y se queja del muslo, parece que es un problema muscular y no puede continuar. 

Foto

Alguna de las imágenes del encuentro.

67

Una nueva amarilla para un jugador del Almería: la ve Jonathan Silva por un codazo sobre un rival en un salto. 

64

¡ARRIBA CRISTIAN! No cogió la rosca suficiente y se fue arriba de la portería de Fernando. Eso sí, otra más para los locales que merecen el segundo. 

63

Falta muy peligrosa a favor del Extremadura. Petrovic derriba a Márquez en la frontal del área. 

61

Doble cambio en el Almería: se van Vada y Ozornwafor y entran Juan Múñoz y Balliu

59

Casto se hace con el balón tras un disparo lejano de Lazo. No llevaba excesivo peligro, pero había que estar bien situado. 

57

Ni Maras ni De la Hoz estarán en el próximo partido porque estaban apercibidos y hoy han visto cartulina amarilla. 

56

Tercera amarilla para el Almería. La ve Maras por un agarrón sobre Márquez en el centro del campo. 

52

Nuevo centro de Zarfino desde la banda derecha y Fernando se anticipa a Pinchi por alto. 

49

¡CASI MARCA PINCHI! Buen pase al espacio que recibe el delantero del Extremadura, que remata con muchos problemas y con Fernando encima. Arranca el equipo local mucho más enchufado.

48

Saque de esquina para el Extremadura después del primer acercamiento de Zarfino, que buscaba ajustar el balón al palo derecho de Fernando...

Sin cambios en ninguno de los dos equipos. Eso sí, ya hay jugadores en la banda calentando. 

45

¡ARRANCA LA SEGUNDA PARTE DEL EXTREMADURA-ALMERÍA!

45+1

¡FINAL DE LA PRIMERA PARTE! Jugadores a túnel de vestuarios con empate en el marcador. Se adelantaba Darwin para el Almería, de penalti, e igualaba Cristian Rodríguez poco después. Volvemos en 15 minutos.

45

Amarilla para Kamptoum. Es la segunda que ve un jugador del Almería por una falta sobre un rival. 

Empata el Extremadura. Pase en profundidad que deja solo a Cristian Rodríguez y coloca el balón en el primer palo y en la escuadra donde no llega Fernando. Iguala muy pronto el equipo local. 

40

¡GOOOOOOOL DEL EXTREMADURA! ¡GOOOOL DE CRISTIAN RODRÍGUEZ!

Se adelantan los visitantes. Engaña Darwin a Casto en el penalti y los almerienses se ponen por delante y líderes virtuales de LaLiga SmartBank. 

37

¡GOOOOOOOL DEL ALMERÍA! ¡GOOOOOL DE DARWIN!

36

¡PENALTIIIIIII A FAVOR DEL ALMERÍA! Controla Vada en la frontal del área y Nono le derriba sobre la línea del área. Estaba dentro parece ser y el contacto existe. Llegó tarde y penalti.

35

¡Turno para el Extremadura! Nono se saca un disparo desde fuera del área que Fernando atrapa en dos tiempos cuando se colaba ya el esférico. La jugada llega de un error de la defensa del Almería. 

33

¡DE MILAGRO NO HA MARCADO DARWIN! Contra del Almería, pase de Vada a Darwin para dejarle delante de Casto que le adivina el remate del delantero del Almería. Estaban uno contra el otro...

29

¡Y AHORA NONOOOOO! Asedio del Extremadura porque Nono ha vuelto a estar cerca del primero en un remate desde dentro del área que se va cerca de la meta de Fernando. 

27

¡OTRO DISPARO DE ZARFINOOO! Roba el balón en la salida del Almería y se saca un disparo fuerte a la escuadra que tiene que despejar a córner el portero almeriense. 

25

Paradón de Fernando tras el cabezazo de Zarfino desde el punto de penalti. ¡Gran ocasión para los locales!

Ecuador de la primera parte y la posesión está muy igualada en estos primeros minutos. 

Posesión
47.2%52.8%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 45%55%
  • 73%26%
  • 41%58%
tarjetas amarillas
0
1
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
4
5
faltas cometidas
4
3
balones perdidos
38
41
balones recuperados
13
13
fuera de juego
3
0
penalties
0
0
intervenciones del portero
0
2
17

¡ARRIBAAA LAZO! Recibe un rechace de un mal despeje y busca de primeras la escuadra de la portería extremeña, pero se va desviado a la derecha. 

13

¡CASI ZARFINO! Recoge un pase en el pico del área y se saca un disparo a las manos de Fernando. 

12

Se intenta estirar el equipo andaluz con una falta botada por Vada desde el lado izquierdo, pero sin peligro despeja la defensa extremeña. 

10

¡Primera amarilla del partido para De la Hoz! El jugador del Almería se lleva la primera amonestación por una entrada sobre un rival. 

9

Otro acercamiento del Extremadura. Centro de Corpas desde la banda que no remata ningún jugador local...

5

Domina el Extremadura en estos primeros minutos de partido...

4

¡Primer disparo por parte del Extremadura! Márquez buscaba el centro-chut con una falta lateral, pero el balón se va por arriba. 

¡COMIENZA EL PARTIDO EN EXTREMADURA! Saca de centro el Almería...

SALTAN LOS DOS EQUIPOS AL TERRENO DE JUEGO.

Estos son los últimos resultados del Almería. 

Estos son los últimos tres resultados del Extremadura. 

Lo están viendo con sus propios ojos: si el Almería gana será nuevo líder de LaLiga SmartBank, superando al Cádiz por la diferencia de goles.

El golaverage no entra en vigor hasta que se hayan jugado los partidos de la primera y segunda vuelta, por lo que ahora mismo, en caso de empate a puntos, lo que decide es la diferencia de goles. Ahí, el Almería tiene +19, superando el +11 de los de Cervera.

PTPJPGPEPP
145241365
242231193
342241338
439231166
537249105
Alineación del Extremadura ante el Almería de José María Gutiérrez.

Tres novedades en el Extremadura: vuelven Zarfino, Kike Márquez y Óscar Pinchi al once.

Esta es la alineación del Extremadura ante el Almería: Casto; Ale Díez, Fran Cruz, Pardo, Bastos; Zarfino, Lomotey, Cristian, Kike Márquez; Nono y Óscar Pinchi.

Alineación del Almería ante el Extremadura.

Revolución en el Almería. José María Gutiérrez -según el dibujo oficial- apuesta por una defensa de 5, saca a Kaptoum de inicio y elige para el tridente a Vada, Lazo y Darwin.

Esta es la alineación del Almería en Almendralejo: Fernando; Corpas, Maras, Petrovic, Ozornwafor, Jonathan; De La Hoz, Kaptoum; Vada, Lazo y Darwin.

¡ALINEACIONES CONFIRMADAS POR PARTE DE AMBOS EQUIPOS!

La expedición andaluza pisa el césped. En breves minutos, las alineaciones.

Para ganar al Almería debemos buscar el partido completo. Hacer todo lo que hacemos de forma coordinada y sin grietas. Una de nuestras mayores fortalezas debe ser la concentración

Manuel Mosquera, técnico del Extremadura

Accedemos a las entrañas de Almendralejo. Aquí se va a disputar un partidazo en poco más de una hora.

Darwin Núñez, el hombre más en forma del Almería, tiene a tiro ser el máximo goleador del equipo. Ya ha superado a Sekou y ahora quiere acabar con José Carlos Lazo. 

Tambores de guerra. El Extremadura necesita ganar para escapar de abajo. El Almería, para asaltar el liderato. Es una final para ambos.

Extremadura

No están en el oeste como para regalar puntos ni jornadas. Los de Mosquera rompieron una racha desastrosa ganando en El Molinón-Enrique Castro 'Quini', pero desde aquel fin de semana no han vuelto a levantar cabeza. En Montilivi dejaron unas sensaciones algo mejores, pero insuficientes. 

AS a seguir: Nono. A pesar de la derrota, volvió a ser el hombre más incisivo en Girona. Jugador valioso.

Almería

Retumban los tambores de un cambio de líder en Almendralejo. Las cuentas son simples: si el Almería gana, superará al Cádiz y se hará con la cabeza de LaLiga SmartBank. Los de José María Gutiérrez tienen en su mano aprovechar la victoria del Dépor ante los gaditanos, tienen en su mano pegar el zarpazo que tanto tiempo llevan esperando. Saben que debe ser hoy.

AS a seguir: Darwin Núñez. El delantero viene de convertir un doblete ante el Real Oviedo. Está en racha, erigiéndose como el líder ofensivo del equipo.

¡¡Saludos!! ¡Muy buenas noches! Bienvenidos y bienvenidas a la narración, en vivo y en directo, del Extremadura - Almería. Partido de la jornada 24 de LaLiga SmartBank que se disputa hoy, 19 de enero, a las 20:30h, en Almendralejo.

Sigue el Extremadura vs Almería en vivo y en directo, partido de la jornada 24 de LaLiga SmartBank que se disputa hoy, 19 de enero, a las 20:30h, en Almendralejo.