1x1 del Athletic: Unai López muerde y lanza
El mejor del partido, sobre todo en la segunda mitad. Se gustó en la pelea y en la conducción del equipo, peleó y comandó las jugadas ofensivas. Va creciendo como futbolista completo.
Herrerín: El portero de Basurto regresaba a LaLiga tras jugar en Copa. No pudo hacer mucho en el gol de Rafinha y paró una buena al propio Rafinha.
Capa: El lateral portugalujo se proyectó mucho en ataque y percutió también en defensa, buscó el disparo en más de una ocasión. Asistió a Muniain en una ocasión muy clara.
Yeray: Contundente y veloz en defensa. En su línea de regularidad.
Clasificación | PTS | PG | PE | PP |
---|
Próximos partidos |
---|
Iñigo Martínez: El central de Ondarroa fue una muralla en defensa y agresivo en los cruces, generando respeto a las filas del Celta. Estuvo sobreexcitado en algunos lances. En gran forma.
Yuri Berchiche: Remontó su banda izquierda con profusión y claridad, generando mucho peligro en el costado del Celta. remató desde la frontal y paró Rubén Blanco. Se dañó de nuevo el hombro izquierdo en una acción de choque, pero como si nada.
Dani García: Luchó y peleó lo indecible por delante de la defensa. Se notó su presencia.
Unai López: El mejor del partido, sobre todo en la segunda mitad. Se gustó en la pelea y en la conducción del equipo, mordió y lanzó jugadas ofensivas. Va creciendo como futbolista completo.
Muniain: No se le notó la inactividad hasta los últimos minutos. Cumplió su partido 400 como león con nota. Casi marca un tanto a bocajarro que salvó Rubén Blanco y un centro de su firma fue cortado por el brazo de Beltrán generando el penalti que convirtió Raúl García.
Ibai Gómez: Fue la novedad en el once. Realizó varios centros de mérito y lanzó acciones de ataque. Fue relevado en la segunda parte.
Raúl García: Anotó el penalti del empate canjeado en su sexto tanto del curso. peleó y cuerpeó como un titán en la posición de 9 o escorado a la banda derecha. Un titán.
Williams: Actuó sobre todo escorado a la banda derecha, aunque tuvo menos participación que otras tardes. Gozó de una ocasión para marcar. Fue cambiado en la segunda mitad.
Cambios:
Villalibre: El Búfalo de Gernika, que venía de rubricar dos goles al River, gozó de un puñado de minutos y volvió a correr al espacio, a rematar un primer balón algo forzado y a casi anotar en un disparo picado que no encontró puerta.
Lekue: El parche de Garitano saltó para contemporizar y aportar su prestancia por la banda derecha.