ATHLETIC 1 - CELTA 1

Garitano: "Nos ha faltado matar"

El técnico del Athletic no ocultaba que el empate ante el Celta se le quedaba corto por los méritos contraidos y que en el debe había "faltado remate".

Garitano: "Nos ha faltado matar"
Ion Alcoba Beitia ©GTRESONLINE


Gaizka Garitano no ocultaba que el empate ante el Celta se le quedaba corto por los méritos contraidos, que le había gustado "por el partido completo", pero que en el debe había "faltado remate".

Cuarto empate consecutivo del Athletic en LaLiga pese a que el equipo superó en el "tramite" al Celta, pero que para asentarse arriba en la clasificación "hay que matar". Un Athletic al que describió con alabanzas, algo no usual en el míster rojiblanco: " Hemos estado bien con balón por dentro y por las bandas, intensos, lo hemos puesto todo, pero hay que definir para estar en los puestos de arriba".

Sin embargo, Garitano reconoció la falta de un 9 puro rematador, que coloca por circunstancias ahí a Raúl Gsrcía, pero que " no lo es, se nota las carencias del equipo en los remates porque hoy hemos centrado bien desde las bandas". Destacó que Villalibre "va entrando" y que dispuso de una oportunidad diáfana.

Muniain jugó los 90 minutos tras el tramo final ante el River en Copa tras dos meses en talleres con el bíceps femoral: "Ha acabado cansado, hemos dudado en cambiarle antes, pero te da cosas diferentes". Garitano apuntó que en Elche en Copa introducirá "cambios, con algunos reconocibles, confío en todos", remató el técnico rojiblanco.