NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HERTHA 0-BAYERN 4

El Bayern baila al Hertha

Müller, Lewandowski de penalti, Thiago y Perisic le aseguraron tres puntos que le sirven a los muniqueses para escalar posiciones en la clasificación de la Bundesliga.

Actualizado a
El Bayern baila al Hertha

El Bayern de Múnich comenzó el año con buen pie al imponerse por 4-0 a un pobre Hertha de Berlín a domicilio que no puso en apuros al campeón en ningún momento del partido. Müller, Lewandowski de penalti, Thiago y Perisic le aseguraron tres puntos que le sirven a los muniqueses para escalar posiciones en la clasificación de la Bundesliga. El Bayern adelanta al Gladbach tras la derrota de los Fohlen frente al Schalke (0-2) y se sitúan segundos en la tabla a cuatro puntos del Leipzig líder. Se viene uno de los duelos más interesantes vividos en las últimas temporadas por la ensaladera alemana.

El Bayern, con Coutinho y Lewandowski en el once tras recuperarse este último a tiempo de una intervención quirúrigca en la ingle, se adueñó del esférico, pero no se mostró creativo arriba a la hora de superar el muro defensivo propuesto por el Hertha. Las apariciones de los pupilos de Jürgen Klinsmann, ex del Bayern, en área rival se podían contar con una mano hasta el descanso. Después, los locales desaparecieron por completo, cediéndole el centro del campo a un Bayern que entonces sí supo aprovecharlo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Perisic, incansable en la banda izquierda de los bávaros, tuvo el tanto inicial en sus botas en numerosas ocasiones, pero al final terminó asistiéndole a Müller para que el mito muniqués abriera la lata con un zurdazo potente e imparable para Jarstein. El VAR le anuló un tanto a Lewandowski por falta al guardameta que, diez minutos más tarde, no tuvo nada que hacer en una pena máxima ejecutada a la perfección por parte del polaco (iguala a Werner con 20 tantos en el pichichi de la Bundesliga). Thiago, partidazo y golazo incluido, y Perisic también se apuntaron a la fiesta que le sirve al Leipzig como primer aviso. El Bayern se apunta a la lucha por el título.