NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA IBERDROLA

Ludmila enciende las alarmas en el Atleti con una sobrecarga

La brasileña será baja de última hora para viajar a Sevilla. Queda pendiente de evolución, con varios partidos trascendentales ante el Barça en el horizonte.

Actualizado a
Ludmila, delantera del Atlético.
Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa

El Atlético pierde a una de sus jugadoras más decisivas para visitar al Sevilla mañana (13:00). Ludmila sufre una lesión que le impedirá jugar y que le deja pendiente de evolución, con el partido de Liga ante el Barça en la próxima jornada y la cercanía de la Supercopa. Todo apunta a que la internacional brasileña estará a punto para estos partidos, pero sus dolencias han hecho saltar las alarmas ya que cuenta con un rol muy importante en el conjunto rojiblanco.

Con cinco dianas en Liga y dos en Champions, es uno de los referentes goleadores del equipo junto con Charlyn. Además de gol, la delantera es todo un puñal por el costado diestro, siendo una de las jugadoras que más peligro para las rojiblancas. "Ludmila es baja para el encuentro ante el Sevilla al sufrir una sobrecarga muscular isquiática. La internacional brasileña se ha sometido a unas pruebas médicas que han confirmado el alcance de la lesión. Queda pendiente de evolución", comunicaron desde la entidad madrileña en su página web.

De la lesión de la brasileña a la recuperación de Toni Duggan. La internacional inglesa ha recibido el alta médica y estará disponible para Pablo López. La ex del Barça no ha terminado de encajar en el conjunto colchonero debido a varias lesiones. Con tres goles desde su llegada el pasado verano, la británica deberá ahora aprovechar la oportunidad para hacerse con un puesto de titular en el esquema del técnico madrileño. 

El Atlético visita la ciudad hispalense, donde ya empató con el Betis en la primera vuelta, con el objetivo de sacar esta vez los tres puntos para llegar al Clásico del 25 de enero con las mejores sensaciones. A siete puntos del Barça, el equipo de Pablo López no puede permitirse ningún tropiezo más si quiere mantenerse con opciones de revalidar el título liguero.