NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO - ALBACETE

La depresión del Lugo frente a la inquietud del Albacete

Un Lugo que se ve ahogado por el descenso tendrá que sumar si o si ante un Albacete que ha dejado de mirar hacia arriba para empezar a otear la parte baja.

LugoActualizado a
La depresión del Lugo frente a la inquietud del Albacete
PEDRO AGRELODIARIO AS
Ampliar

Apenas ha comenzado la segunda vuelta y ya hay un buen puñado de equipos con urgencias. Para algunos, como el Lugo, podrían ser predecibles, no es fácil para un esquife competir con transatlánticos, pero para otros como el Albacete su situación actual no concuerda con lo que se presupuestaba a principio de temporada. Y hete aquí que llegamos a este partido en el Anxo Carro, donde un Lugo que se ve ahogado por el descenso tendrá que sumar si o si ante un Albacete que ha dejado de mirar hacia arriba para empezar a otear la parte baja. Peligro.

No ha tenido Curro Torres el debut esperado con los albivermellos, dos partidos y dos derrotas en las que al equipo se le han reproducido los males de toda la temporada: errores en defensa, flojera en la media y mansedumbre en ataque. Por ello, se esperan cambios y que jugadores como Rahmani, Grau o Valentín tomen galones. Aún así, la alineación es una incógnita en la que el recuperado Hugo Rama y hasta el retornado Kravets podrían tener su oportunidad de inicio.

El Albacete no llega mejor. El equipo manchego atraviesa una mala dinámica de resultados ya que no gana en Liga desde el 16 de noviembre. El equipo de Ramis esta temporada está sacando mejores resultados de visitante que como local y buscará la victoria para alejarse de la zona de peligro para espantar fantasmas. Las dos incorporaciones hasta el momento en el mercado, Erice y Mesa han viajado a tierras gallegas y no se descarta incluso que puedan disputar sus primeros minutos. Silvestre y Barri por acumulación de amarillas son bajas por sanción. Se espera que Ramis vuelva a depositar su confianza en Álvaro Jiménez, jugador que se encuentra en un gran momento de forma y que quiere demostrar que puede ser protagonista en el equipo blanco.