ALMERÍA

Sivera: "He firmado para aportar a cumplir el sueño del Almería"

El nuevo meta del Almería, cedido por el Alavés, reconoce que el Almería ha puesto "mucho esfuerzo" para incorporarle y que las referencias de Luis Rioja fueron inmejorables.

Sivera: "He firmado para aportar a cumplir el sueño del Almería"
CARLOS BARBA DIARIO AS

"He firmado con la idea de aportar y de cumplir el sueño del Almería, que es estar en Primera División. Este club tiene todo lo necesario". Así se presentaba Antonio Sivera, la segunda incorporación estival de la UDA tras la de Kaptoum, quien ya debutó ayer ante el Oviedo, mientras que el guardameta fue convocado por delante de René, el capitán, a pesar de haber completado apenas dos entrenamientos a las órdenes de José María Gutiérrez. 

El guardameta propiedad del Alavés reconoce que Luis Rioja le dio buenas referencias sobre el Almería y Almería. "Siempre ha hablado bien del club y de la ciudad. Las referencias eran buenas y lo tuve que pensar menos para venir", expone el campeón europeo sub-19 y sub-21 (fue titular en Údine, en el último gran título de un combinado de la RFEF). 

El meta javiense destaca el buen ambiente en el vestuario rojiblanco "Todos vamos a remar hacia la misma dirección. Por lo poco que llevo aquí la situación es buena", comenta el portero, sin querer lanzar las campanas al vuelo. "La temporada empezó bien y vamos como un tiro, pero no tenemos que pensar más allá de Extremadura", dice con el resto de ganarse la titularidad en el Almería de Guti.

"Quiero seguir mejorando en mi carrera deportiva y conocemos el objetivo. Entre todos debemos aportar nuestro granito de arena. El Almería ha puesto mucho interés y le estoy agradecido por el esfuerzo", finaliza el nuevo portero de la UDA en su presentación como jugador de la entidad indálica, que anunciará nuevas incorporaciones en las próximas horas.

El arquero nacido en Jávea en 1996, ha disputado siete encuentros ligueros en dos temporadas y media en el Alavés. En esta 19-20 actuó frente al Getafe, Mallorca y Valencia y también en Jaén en la Copa del Rey. El club de Vitoria lo firmó en el estío de 2017 tras pagar dos kilos al Valencia, cantera en la que estuvo después de pasar por el Hércules y por el Jávea.