NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EXTREMADURA-ALMERÍA

Extremadura - Almería: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Extremadura vs Almería, correspondiente a la jornada 24 de LaLiga SmartBank.

Actualizado a
Extremadura.
EDDY KELELEDIARIO AS

En el Francisco de la Hera se vivirá el duelo que disputarán Extremadura y Almería. El equipo local viene de caer en Girona y sigue metido en la zona baja de Segunda División. El Almería, por su parte, navega en los puestos altos y encadena dos triunfos seguidos sin encajar ningún gol en contra.

Sigue en directo el Extremadura - Almería.

Horario: ¿a qué hora es el Extremadura - Almería de LaLiga SmartBank?

El Extremadura - Almería de la jornada 24 de LaLiga SmartBank se juega el domingo 19 de enero de 2020 a partir de las 20:30 en el Francisto de la Hera.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Extremadura - Almería de LaLiga SmartBank?

El Extremadura -  Almería de la jornada 24 de LaLiga SmartBank se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Gol, canal en abierto de la TDT.

Internet: ¿cómo seguir online el Extremadura - Almería de LaLiga SmartBank?

El encuentro entre Extremadura y Almería se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga SmartBank

Consulta la clasificación completa.