NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE - ALAVÉS

Camarasa regresa al Ciutat y se medirá a un Levante más solido

El que fuera canterano del club granota y dejara siete millones de euros en las caja redebuta con el Alavés en un estadio que le resulta muy familiar.

Actualizado a
Camarasa y Sergio Fernández.
PAULINO ORIBE
Ampliar

Aterriza el Alavés en el Ciutat de València cogido con alfileres. Llega con una trayectoria irregular de resultados en Liga (cinco partidos sin ganar, con dos empates y tres derrotas) y Copa, eliminados ante el Jaén, de Tercera División. Pero aparece en escena con un equipo en plena reconstrucción y con un Garitano que necesita que su equipo gane ya para coger aire (sigue el partido en directo en As.com).

Entre las caras nuevas que presentará el Alavés esta tarde destaca Víctor Camarasa. El que fuera canterano del Levante y dejara en sus arcas siete millones de euros en la caja, regresa a la que fue a su casa en su redebut con el Alavés. Lo normal es que no empiece de titular aunque Garitano ayer no descartó nada.

Camarasa se encontrará con un Levante muy distinto al que dejó, allá por 2017 (aunque una temporada antes ya había jugado cedido precisamente en el Alavés). El Levante ahora es un equipo sólido, que habita en la zona media de Primera, y que va camino de lograr una permanencia en Primera, una temporada más, sin que le apuren las últimas jornadas, su verdadero objetivo.

Aunque Garitano no descartó que tanto Camarasa como Ismael fueran titulares, lo normal es que en el Ciutat juegue el equipo tipo del Alavés, en Liga. Eso sí, no estará Wakaso, sancionado y con la liga china detrás de él; y el lesionado Pina, por lo que pierden mucho músculo en la medular, uno de los fuertes del Levante.

Por su parte, Paco López apostará casi por un once tipo, en el que sólo falta Vezo, que ya está entrenando con el equipo pero que aún no entró en la lista. El valenciano colocará de nuevo arriba a Morales, con lo que el Alavés deberá vigilar las rápidas transiciones granotas.