NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA - VALENCIA

Mallorca - Valencia: horario, TV y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Mallorca - Valencia, correspondiente a la jornada 20 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Mallorca - Valencia: horario, TV y cómo y dónde ver
David GonzalezDIARIO AS

El Valencia se despidió rápido de la Supercopa al perder con claridad ante el Real Madrid, pero no olvidó su objetivo original: acabar la temporada en cuarta posición de la tabla y certificar un año más su presencia en la Liga de Campeones. Eso buscará en una nueva jornada liguera, con el Mallorca como rival y la plaga de bajas como hándicap. Su rival, además, se ha mostrado bastante fiable en casa, aunque es el peor de todo el campeonato a domicilio. Madrugarán ambos para jugar al fútbol en Son Moix.

Sigue el Mallorca vs Valencia en directo

Horario: ¿a qué hora es el Mallorca - Valencia de LaLiga Santander?

El Mallorca - Valencia de la jornada 20 de LaLiga Santander se jugará el domingo 19 de enero de 2020 a partir de las 12:00 en Son Moix. El Mallorca continuó con su mala racha como visitante al perder 1-0 frente al Granada.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Mallorca - Valencia de LaLiga Santander?

El Mallorca - Valencia de la jornada 20 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. El Valencia ganó 1-0 al Eibar en Mestalla.

Internet: ¿cómo seguir online el Mallorca - Valencia de LaLiga Santander?

El encuentro entre Valencia y Mallorca se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga Santander

El Mallorca es antepenúltimo con 15 puntos; el Valencia, sexto con 31. Consulta la clasificación completa.