CELTA

Murillo: "Tengo características de liderazgo y soy rápido"

El central colombiano se ofrece para asumir galones en el equipo en el día de su presentación. Admite que el Galatasaray intentó ficharle en este mercado.

Jeison Murillo, durante su presentación en A Sede
Lalo R. Villar DIARIO AS

Informes: “Es obvio que tengo compañeros, como Denis o Rafinha, con los que compartí equipo antes, y es importante preguntar para saber hacia donde voy a ir. Es importante que ellos me den su palabra de que voy a un club donde hay compromiso y se hacen las cosas bien”.

Galatasaray: “El idioma es importante vayas donde vayas, y más con las características que tengo de liderazgo, de hablar con mis compañeros. Vengo a una liga donde se habla mi idioma, así que eso es de aprovechar”.

Veteranía: “Mi experiencia quizás ayude a levantar un poco, pero eso parte de que cada uno aporte su granito de arena. Trataré de ayudar a mis compañeros y al club para encaminar de mejor forma el camino”.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
16Eibar 19 5 4 10
17Celta 15 3 6 10
18Mallorca 15 4 3 12
Clasificación completa
Próximos partidos
Athletic - Celta D-19/01 18:30
Celta - Eibar D-26/01 14:00
Valencia - Celta S-01/02 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 16 de enero de 2020

Características: “No soy nuevo en este liga y la mayor parte de gente conoce mis características. Soy un jugador intuitivo, que trata de hacer las cosas lo mejor posible, hacer mejor al compañero y tengo unas características físicas que me ayudan bastante en mi posición. Intento hablar dentro del campo, tengo rapidez e intento estar bien posicionado”.

Opción de compra: “Acabo de llegar y hay que ir paso a paso. Lo primordial es que el equipo cambie la dinámica e intentaré aportar mi granito de arena para que eso suceda. Luego, el futuro ya se decidirá”.

Objetivo: “Todos sabemos el momento en el que está en el equipo, el objetivo ahora mismo es avanzar lo máximo posible en la clasificación. El equipo tiene condiciones y jugadores para hacerlo”.

Reivindicarse: “Es un reto muy lindo volver a la liga y venir al Celta. Sé lo que significa este club. Es cierto que había interés del Galatasaray, pero en mi mente había otras cosas que en lo personal me iban a ayudar bastante. Volver a la liga me viene muy bien”.