NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Murillo: "Tengo características de liderazgo y soy rápido"

El central colombiano se ofrece para asumir galones en el equipo en el día de su presentación. Admite que el Galatasaray intentó ficharle en este mercado.

Actualizado a
Jeison Murillo, durante su presentación en A Sede.
Lalo R. VillarDIARIO AS

Informes: “Es obvio que tengo compañeros, como Denis o Rafinha, con los que compartí equipo antes, y es importante preguntar para saber hacia donde voy a ir. Es importante que ellos me den su palabra de que voy a un club donde hay compromiso y se hacen las cosas bien”.

Galatasaray: “El idioma es importante vayas donde vayas, y más con las características que tengo de liderazgo, de hablar con mis compañeros. Vengo a una liga donde se habla mi idioma, así que eso es de aprovechar”.

Veteranía: “Mi experiencia quizás ayude a levantar un poco, pero eso parte de que cada uno aporte su granito de arena. Trataré de ayudar a mis compañeros y al club para encaminar de mejor forma el camino”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Características: “No soy nuevo en este liga y la mayor parte de gente conoce mis características. Soy un jugador intuitivo, que trata de hacer las cosas lo mejor posible, hacer mejor al compañero y tengo unas características físicas que me ayudan bastante en mi posición. Intento hablar dentro del campo, tengo rapidez e intento estar bien posicionado”.

Opción de compra: “Acabo de llegar y hay que ir paso a paso. Lo primordial es que el equipo cambie la dinámica e intentaré aportar mi granito de arena para que eso suceda. Luego, el futuro ya se decidirá”.

Objetivo: “Todos sabemos el momento en el que está en el equipo, el objetivo ahora mismo es avanzar lo máximo posible en la clasificación. El equipo tiene condiciones y jugadores para hacerlo”.

Reivindicarse: “Es un reto muy lindo volver a la liga y venir al Celta. Sé lo que significa este club. Es cierto que había interés del Galatasaray, pero en mi mente había otras cosas que en lo personal me iban a ayudar bastante. Volver a la liga me viene muy bien”.