NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA-VALLADOLID

Osasuna - Valladolid: horario, TV y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Osasuna - Valladolid, correspondiente a la jornada 20 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Osasuna.
GORKA LEIZADIARIO AS

Osasuna y Valladolid se enfrentan en una nueva jornada de LaLiga Santander. Osasuna ha perdido empuje en las últimas jornadas y encadena cuatro sin conocer el triunfo. La racha del Valladolid, por su parte, es incluso peor. Los blanquivioletas no ganan en LaLiga desde el 3 de noviembre en lo que son siete partidos sin sumar los tres puntos.

Sigue el Osasuna - Valladolid en directo

Horario: ¿a qué hora es el Osasuna - Valladolid de LaLiga Santander?

El Osasuna - Valladolid de la jornada 20 de LaLiga Santander se jugará el sábado 18 de enero de 2020 a partir de las 18:30 en El Sadar. Osasuna viene de empatar en Vigo en la última jornada.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Osasuna - Valladolid de LaLiga Santander?

El Osasuna - Valladolid de la jornada 20 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. El Valladolid empató en casa ante el Leganés en la última jornada.

Internet: ¿cómo seguir online el Osasuna - Valladolid de LaLiga Santander?

El encuentro entre Osasuna y Valladolid se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga Santander

Osasuna es 12º con 24 puntos; el Valladolid es 14º con 21. Consulta la clasificación completa.