NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-SEVILLA

Lopetegui: "No creo que mi regreso sea importante"

El entrenador del Sevilla pone en foco en los futbolistas y ve a En-Nesyri preparado para estrenarse en su primera convocatoria.

Actualizado a
Lopetegui: "No creo que mi regreso sea importante"

¿Cómo llega el equipo?: "Con la ilusión y la ambición de hacer un gran partido. Hemos tenido una semana de trabajo para preparar con más tiempo el partido ante el Real Madrid".

 

Referencia Camp Nou: "Intentamos afrontar todos los partidos de la misma manera. Sabemos lo que tenemos enfrente pero nadie nos quita la ilusión y la ambición de ser protagonista en un escenario complicado".

 

Regreso al Bernabéu: "El centro de atención serán los jugadores que son los protagonistas de este invento tan maravilloso que es el fútbol. Tanto los del Sevilla como los del Real Madrid. No creo que mi regreso sea importante, una vez pite el árbitro los focos van a estar en el juego".

 

Mala racha en Madrid: "Las estadísticas nunca las miramos, ni las positivas ni las que no lo son. Nuestras opciones van a estar en el partido, no en los anteriores. Nadie nos va a quitar las ganas de ser capaces de hacer un buen partido".

 

Mercado: "Las salidas obedecen a una voluntad de salir y las de entrada en una decisión que creemos que los jugadores pueden ayudarnos. En-Nesyri es un futbolista de presente y de futuro. Estamos contentos y es uno más. Es bastante completo, tiene 22 años y empieza a mostrar el potencial que tiene. Ha venido para ayudarnos desde el principio. Su mejor posición creo que es la de 9. Es una opción clara para ir al Bernabéu.

 

Evolución Lopetegui: "En cada experiencia que uno tiene saca conclusiones y creces. He cambiado poco, he adaptado experiencias para ser más completo. Todas te ayudan a crecer y mejorar".

 

Bajas: "Tratamos de dar importancia a los que están, que son los que van a intentar hacer un gran partido".

 

Mentalidad: "El Bernabéu y el Real Madrid te exigen el máximo nivel en todos los sentidos. Para optar a ganar cualquier partido hay que hacer muchísimas cosas bien. El rival nos va a llevar al límite y tenemos que estar preparados para llegar a esos límites".

 

Recibimiento: "Siempre he recibido cariño y no tengo ningún problema, pero no creo que mi persona y mi presencia sean importantes".

 

Pasillo: "Lo hacemos como lo haríamos con cualquier equipo".

 

Zidane: "Ha hecho y está haciendo un trabajo extraordinario y a las pruebas me remito. Nada más puedo añadir".

 

Falta de Valverde: "El fútbol es un deporte de contacto y hay faltas que tienen más o menos incidencia en el resultado".

 

Cambio de nueves: "Los temas de mercado los tratamos de puertas para adentro. Estamos satisfechos con el equipo que tenemos y si aparece alguna opción, la valoraremos".

 

Destitución Valverde: "Sólo puedo destacar el gran trabajo de Ernesto y transmitirle todo el cariño del mundo".