NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIGRANTES DEL BALÓN

Abraham González, primer fichaje de Arnal Llibert en Chipre

El experimentado centrocampista barcelonés refuerza un AEK Larnaca que, antes de su llegada, ya contaba con nueve futbolistas españoles.

Actualizado a
Abraham González, durante su presentación como nuevo jugador del AEK Larnaca chipriota.
FacebookAEK Larnaca

Arnal Llibert ya ejerce como director deportivo del AEK Larnaca. Tras presentar al exjugador de Málaga o Córdoba Santi Carpintero como secretario técnico, el gerundense reforzó el centro del campo del equipo dirigido por Ilias Charalampous con el experimentado Abraham González, que llega a Chipre tras casi cuatro años jugando en México.

González, que entre 2007 y 2009 pasó por la cantera del FC Barcelona, se marchó a México en 2016, tras tres años vistiendo la camiseta del RCD Espanyol. El centrocampista barcelonés firmó con Pumas, donde jugó tres temporadas antes de irse a Lobos BUAP. La venta de la franquicia en junio de 2019 a Ciudad Juárez dio a Abraham la carta de libertad, con la que puso rumbo a Veracruz para jugar con los Tiburones Rojos.

Con llegada al AEK Larnaca, Abraham González refuerza el centro del campo de un equipo en el que coincidirá con otros nueve futbolistas españoles: Guillem Truyols, Nacho Cases, Acorán Barrera, Tete Sansinena, Toño Ramírez, Mikel González, Lluís Sastre, Raúl Ruiz y Carles Planas. Tras 16 jornadas disputadas en la Primera División chipriota, el cuadro amarillo es 7º, a un punto del grupo por el campeonato.