FRANCIA | PSG

El PSG quiere que Koulibaly sea el sucesor de Thiago Silva

El central del Napoli es el favorito para sustituir al brasileño la próxima temporada, tal como ha informado Foot-Mercato.

El PSG quiere que Koulibaly sea el sucesor de Thiago Silva

Temporada tras temporada, Kalidou Koulibaly está en la lista de mejores centrales de Europa. Su rendimiento en el Napoli desde 2014 ha sido espectacular, siendo fruto de interés de grandes clubes. El último que se ha interesado en hacerse con sus servicios es el PSG, tal como ha informado Foot-Mercato.

Thiago Silva afronta en 2020 su último año en el PSG, y los parisinos habrían visto en el senegalés un sustituto perfecto al brasileño. Koulibaly es un jugador con un liderazgo en el campo y una contundencia en el área idóneas para reforzar al conjunto de Thomas Tuchel. No obstante, el principal obstáculo al que se enfrentarán en la negociación será Aurelio De Laurentiis, que ha llegado a decir públicamente que el futbolista no saldría por menos de 150 millones de €.

Según informan en Francia, el PSG le habría ofrecido a Koulibaly un salario de 12 millones de € anuales, una cifra que le acercaría a estar entre los mejores pagados de la plantilla y que refrendería todavía más la importancia que tendría en el proyecto. El central no ve con malos ojos una hipotética vuelta al fútbol francés, que es donde irrumpió en la élite de la mano del FC Metz.