NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OPORTO 1-BRAGA 2

El Oporto perdona desde los once metros y lo acaba pagando

Alex Telles y Tiquinho Soares fallaron sus respectivos penaltis, lo que le costó caro al equipo local. El Benfica sigue líder, con cuatro de ventaja y un partido menos.

Actualizado a
El Oporto perdona desde los once metros y lo acaba pagando

El Oporto cayó derrotado este viernes en casa frente al Braga por 1-2 en un encuentro en el que los 'dragones' fallaron dos penaltis. El primer tiempo concluyó con la balanza a favor de los bracarenses con un gol del centrocampista brasileño Fransérgio en el minuto 5, tras varios rechaces en el área del Oporto, que pudo empatar antes del descanso, pero el lateral izquierdo brasileño Alex Telles erró un penalti que tiró al centro y, aunque engañó al guardameta, éste logró despejar el balón con un pie.

En el minuto 54, nuevo penalti a favor de los 'dragones'. Lo tiró el delantero brasileño Tiquinho Soares, que suena como posible refuerzo de invierno del Roma, y tanto lo quiso ajustar que el esférico se estrelló en un poste. Soeres, que ha solicitado la nacionalidad portuguesa, logró resarcirse del error 4 minutos más tarde con un tanto que marcó a placer tras una buena jugada de Marega.

Sin embargo, el mazazo para el Oporto llegó en el minuto 75, cuando Paulinho sorprendió en un córner con un excelente cabezazo que se fue al fondo de la red. Con esta derrota, el Oporto se lo pone un poco más fácil al Benfica, ya que, a falta del partido que disputará esta noche a domicilio frente al Sporting de Portugal, es líder con 4 puntos de ventaja sobre los blanquiazules.