NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DE FRANCIA | PAU 3 - GIRONDINS 2

El Pau elimina al Girondins

El equipo de cuarta categoría del fútbol francés se impuso al Girondins en la prórroga del encuentro de dieciseisavos de final por 3-2 gracias a un gol de Lamine Gueye.

Actualizado a
El Pau elimina al Girondins
AFP

El Pau, de cuarta categoría del fútbol francés, eliminó de la Copa de Francia al Girondins, al imponerse en la prórroga del encuentro de dieciseisavos de final por 3-2 gracias a un gol a tres minutos del cierre del senegalés Lamine Gueye.

El Girondins, cuatro veces campeón de la Copa de Francia, la última hace siete temporadas, fue incapaz de imponerse a un rival menor que protagonizó la primera sorpresa de la ronda.

De hecho, el equipo que dirige el portugués Paulo Sousa pudo quedar eliminado antes de la prórroga, pero el tanto de Nicolas de Preville en el minuto 82 concedió a los visitantes una opción que no aprovecho.

El Pau fue por delante siempre. Desde que en el minuto 24 marcó Moustapha Name aunque en el 41 empató Josh Maja. Pero justo antes del descanso, Yankuba Jarju volvió a adelantar al Pau de Bruno Irles hasta que en el tramo final llegó la igualada que estableció de Preville.

Ya en el tiempo extra, en el 117, el senegalés Lamine Gueye selló la clasificación del Pau y la eliminación del Girondins.